Image Map

miércoles, 28 de agosto de 2013

UÑAS GEOMÉTRICAS CON TOQUE "ANIMAL-PRINT"

¡Hello chicas! Ya hace unos días que no publico y ya va siendo hora. Aquí os dejo un diseño con un toque animal-print y un toque geométrico. ¿Estáis listas? ¡Empecemos!

UÑAS GEOMÉTRICAS CON TOQUE ANIMAL-PRINT

 Sé que el nombre es un poco tonto pero esque no sabía como llamarlas. Sorry! :( En cambio, el diseño es sencillo pero finalmente ha quedado bien, a la moda y ¡espero que os guste!



















Para ello he utilizado:
- Esmalte Deliplus nº64
- Esmalte Kiko nº356
- Esmalte Kiko nº 275
- Esmalte Yes Love K035
- Esmalte Kiko Top coat nº 200
- Nail Dotting
- Diamantitos
Primer paso: Aplicamos la base top coat de Kiko ¡que nunca se os olvide! Y a continuación dos capas del esmalte rosa fucsia de Deliplus nº64.
Segundo paso: En las uñas de los dedos índice y anular pintamos un estampado animal print con el esmalte naranja flúor de Yes Love y el negro de Kiko.
Tercer paso: Con cinta adhesiva o no (yo esta vez no me atreví ya que prefería que me saliese una línea recta y a la primera), aplicamos el esmalte naranja clarito de Kiko dividiendo la uña en dos mitades, con una línea oblicua.
Cuarto paso: Colocamos los diamantitos al comienzo de la línea que  separa ambos colores.
Quinto paso: ¡Top coat!





10 comentarios:

  1. Preciosas!! muy coloridas! ultimamente estoy haciendome cosas más elaboradas en las uñas y estoy deseando comparme una rueda con detalles chulos!kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :) Pues las venden a montones en los bazares y traen mucha cantidad, también en Primark y en Claire's. Las hay en más tiendas pero estas son las más económicas^^ Besitos.

      Eliminar
  2. Soy muy fan del leopardo en verano, bueno todo el año! jaja Este verano no lo he usado... jmmm La semana que viene me pongo sin falta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí en invierno también queda bien:P Jajaja ¡espero ver una entrada con uñas de leopardo pronto! jajaja Besos.

      Eliminar
  3. ¡Muy chulas!

    Besitos :-)

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Yo también soy fan de la cinta adhesiva!! Hay chicas que lo hacen a pulso pero... yo tampoco me atrevo jajaja por eso te quedó una manicura con un acabado muy limpio :) me gusta que hayas combinado el triángulo partiendo algunas uñas y en otras el animal print, es más variado y queda muy bien con esos colores.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias:D!! No estaba segura si dejar las uñas de los triángulos lisas o dividirla en dos colores así que al final me decidí por los dos colores, y al final menos mal porque me dio resultado jajaja. LA verdad esque la cinta adhesiva es muy útil. A mí a veces me pone de mal humor porque se dobla después o bien se lleva el esmalte:( pero al final es mejor porque como tú dices queda más limpio, ¡todo es paciencia! ^^ Besos:D

      Eliminar