Image Map

jueves, 8 de agosto de 2013

Manicura "très-chic" flúor

¡Hola de nuevo! Estos días encontrareis más entradas que habitualmente, ya que llevo varias manicuras acumuladas, ya que para mí los veranos es ¡¡un no parar!! :D Así que pido perdón por los abandonos temporales y espero que os lo estéis pasando igual de genial que yo, aunque más bien estoy relajándome para el curso que me espera este año...el peor de todos :(
 Aquí os dejo un diseño que a pesar de que comencé sin saber dónde terminaría, me encantó. Los colores flúor son indispensables este verano, pero llevar las uñas en color flúor liso es seguir la moda sin rumbo. Es decir, seguirla tal cuál. Pero la moda realmente es personalidad. Vestir, actuar, maquillarte como se lleva pero siempre dándole tu toque personal porque sino no seríamos únicos e irreemplazables, sino ¡¡clones!! :O Por ello, adorné un poco mis uñas. 




MANICURA "TRÈS-CHIC" FLÚOR



Para ello he utilizado:
























- Esmalte naranja Yes Love nº K035
- Esmalte verde Yes Love nº 23
- Esmalte Maybelline New York Color Show (polka dots)  nº 197 Chalk Dust
- Esmalte Kiko negro nº 275
- Esmalte Kiko top coat.
- Diamantes para uñas.



Primer paso: Aplicamos base top coat. A continuación aplicamos base de color verde flúor en las uñas de los dedos índice, corazón y anular y naranja flúor en las  del meñique y en el pulgar. 
Segundo paso: En las uñas pintadas de verde simulamos la parte blanca de la uña en lo que sería la manicura francesa, pero con esmalte negro.
Tercer paso: En las uñas pintadas de naranja aplicamos el esmalte de Maybelline Colorshow Polka Dots. Tendremos que aplicar dos o incluso tres capas.
Cuarto paso: con perlitas (como yo las llamo jajaja) adornamos el dedo anular, sólo ese para no quedar demasiado cargada.

 C'est fini!!

9 comentarios:

  1. Ehhh!! Esas son mis uñacas!! Jajajaja. Qué bonitas y qué chillonas :D

    ResponderEliminar
  2. Muy chula la manicura. Me encanta ese top coat de Maybelline, pero no lo encuentro por ningún sitio argggg
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ese top coat ¡¡está arrasando!! Yo lo encontré en El Corte Inglés y lo compré allí por 2,10 € aunque es cierto que lo he visto también en perfumerías Aromas y costaban 1'99€. En El Corte Inglés ¡¡sólo quedaban dos!! Y el otro iba por la mitad más o menos. También lo he visto en azul en la perfumería Aromas aunque sólo quedaban dos. Puedo asegurarte de que lo hay en todas las perfumerías aunque también te afirmo que en la mayoría ¡¡están agotados!! Así como los demás colores. :( GRACIAS:D

      Eliminar