Image Map

sábado, 10 de agosto de 2013

Noche blanca isleña 2013



¡Hello everybody!

Bueno, aunque no lo pregoné a los cuatro vientos, el pasado día 4 fue mi cumpleaños, ¡sí, 22 ya! Y como me hacía ilusión, os he traído una foto de la que fue la tarta.




Fue de mousse de chocolate Nestlé y galletas. Si queréis receta, no dudéis en pedírmela. Esa fue la única foto, ya que de lo deliciosa que estaba, no duró mucho.

Y ahora sí, os traigo la mini crónica de lo que fue la Noche Blanca en San Fernando 2013.

 
Como podéis ver en el cartel, anoche se celebró la cuarta Noche Blanca. Hubo bastante ambiente musical en las calles principales del centro, y aunque pone que terminaba a las 01.00 horas, terminó bastante antes.


¿Cuáles fueron los comercios que habían abierto? Pues la gran mayoría, aunque lo que se dice descuentos, hubo en pocos.

Vayamos por los que vi.

Encuentro: No aplicaba ningún descuento. O al menos, no hubo carteles indicándolo como en algunos otros establecimientos.

Etnias: Aquí sí había un 20%, en artículos señalados. No entré.

En Benito Martín, hubo desfile de moda. Aunque saqué algunas fotos, (que son las únicas que saqué de toda la noche), no llegué a quedarme para verlo. 


Shana también abrió, pero tampoco había descuentos. 

La siguiente tienda que me llamó la atención fue Dulcesol, es una tiendita en la que podéis hacer talleres de manualidades y encontrar todos los materiales necesarios para hacerlas, así como abalorios para haceros vuestros propios complementos, os hacen collares y pulseras a medida, etc. Mi hermana y yo nos compramos el colgante con esta tortuguita, aunque la de ella era rosa, y la mía beige. Los colgantes costaron 2,90€, tenían descuento, aunque no llegué a enterarme de cuánto, y nos los hicieron en el momento.


En Súper Perfumerías había sesión de manicura gratis.

En Amarantta hubo desfile de moda.

Y ya el último sitio en el que entré fue Aromas, había algunas marcas como Revlon hasta el 50% (solo algunos productos), y otras como Rimmel London estaban aún más baratas de lo que marcaban anteriormente. Por ejemplo, los delineadores en lápiz estaban a 2,22€ y las bases de maquillaje Match Perfection estaban a 4,79€. Como andaba buscando una base que se adaptara bien a mi tono de piel (mira que es difícil, ya que hay claras que me quedan oscuras y me es imposible ponérmelas), decidí probar cuál sería mi tono. ¡Solo quedaban dos! Una de ellas estaba abierta, usada como probador, pero busqué y conseguí encontrar la misma a estrenar.

Y eso fue todo. 

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis podido disfrutar de las Noches Blancas en vuestra ciudad?

-TrishWonderland-





3 comentarios:

  1. Que chollazo el de la base! Yo la tengo y está genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ostias puta xD (perdón)
    Que buena pinta tiene esa tarta *_____________*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades, guapa! Qué rica esa tarta mmmm
    Yo no sé si en Málaga hay noche blanca, pero voy a investigar jijijij
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar