Image Map

jueves, 15 de agosto de 2013

Manicura con tulipanes.

¡Hola a todas la bloggeras! La manicura de hoy es más bien primaveral que veraniega, pero estaba deseando de hacerla :D. Para ello me inspiré en el diseño de una colección de "Busquets" de hace mucho tiempo jajaja :





MANICURA CON TULIPANES



Primeramente, y siendo sincera me ha quedado peor de lo que pensaba, ya que en imágenes al verla tan de cerca... ¡Es una pena! Pero bueno estoy segura de que vosotras lo haréis geniales, ¡mejor que yo! :D

Para ello he utilizado:



- Esmalte Flormar Matte M10
- Esmalte Essence Colour&Go Lime up! nº39
- Esmalte Kiko nº296
- Esmalte Guylond Paris
- Esmalte Deliplus nº64
- Esmalte Kiko nº311
- Esmalte Kiko Base coat (Por supuesto).


Primer paso: Aplicamos el esmalte base.
Segundo paso: Existen dos modos de pintar los tulipanes. Primero, con cinta adhesiva a modo de plantilla. O bien, ¡a mano alzada! Como siempre, yo me decanté por hacerlo a mano alzada. Con la brocha doblada vamos dibujando poco a poco lo que son los pétalos de los tulipanes, es realmente sencillo.
Tercer paso: Con un Nail Dotting, dibujamos los puntitos que simulan el pistilo de la flor. Cada uña de un color distinto.
No olvidéis que todos estos colores son una guía pero realmente las que decidís sois vosotras, así que ¡a vuestro gusto!

Listo, en tres sencillos pasos.




2 comentarios: