Image Map

viernes, 16 de agosto de 2013

Top coat de glitter de Claire's

La entrada de hoy es un poco larga así que la dividiré en dos partes y os mantendré la sorpresa de una nueva manicura que personalmente me ha encantado, aunque esté feo decirlo.
El otro día pasé por Claire's y entré, para mi sorpresa me encontré con una gran cantidad de esmaltes de todo tipo, para nail art, con glitter, de caviar, fimo... Y me topé con este top coat que está muchísimo de moda ¡y no lo pude dejar pasar!




¡Al increíble precio de 1€! ¿Quién no tiene un esmalte y más de este estilo por tan sólo 1€?


Y es que en Claire's, todos los esmaltes, o  al menos la mayoría están a 1€ rebajados, desde 2,95€ que valían antes.
Primero, antes de ponernos el top coat es importante usar un color base ya que sólo tiene glitter y no es de color. Yo usé el esmalte Flormar Supershine nº46 que me gusta mucho debido a que tiene mucha precisión y es muy cómodo de usar debido a la longitud del tapón.




Y después de aplicar unas tres capas del top coat me quedó así:








¿Os gustan los esmaltes de Claire's? ¿Compraríais alguno por tan sólo 1€?


Pronto os mostraré la manicura que tanto me ha gustado :) .

Continuará...





10 comentarios:

  1. Ostras Patri que mono, por ese precio yo también me lo llevo!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no soy Patri. Si sí la verdad es que está muy bien :) ¡Gracias!

      Eliminar
  2. Oye pues el efecto queda muy bonito.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Oye pues son monísimos los dos! Me gusta el base pero se parece al mio de Sinful que enseñé el otro día! El glitter es monísimo pero prometí no comprar más :___ jaja un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mi me encanta el color de la base! Totalmente de acuerdo en que se parecen, además siendo sincera cuando vi tu entrada me recordó a mi esmalte jaja si nos ha pasado a las dos es que es cierto. ¡Besos! :)

      Eliminar
  4. es bonito!!yo no los utilizaba pero ahora los toppers forman parte de mis uñas totalmente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adornan las uñas muy bien si tenemos prisa o no sabemos cómo decorarlas, pocas veces fallan jajaja :D

      Eliminar
  5. ¡Qué chulo ese glitter! Es muy original.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!! Sí , se ha puesto muy de moda lo hay también en H&M y en Flormar, que yo los haya visto y algunos de Yes Love también, mezclados con glitter de puntitos de toda la vida jjeje. Pero a 1€, está bastante bien comparado con los de H&M o Flormar que cuestan 3,95€ y 2,95€ respectivamente si no recuerdo mal, aunque es cierto que traen más cantidad y en Claire's estaba rebajado como dice la entrada. ¡Besos!:D

      Eliminar