lunes, 5 de agosto de 2013

Manicura discreta Sea&Sand

¡¡Hola!! :D Aquí os dejo una manicura hecha a partir de la técnica "ombre", que consiste en o bien degradar los colores ("degradado") o en combinar ambos para dar un toque especial a nuestras uñas, como para simular una puesta de sol por ejemplo. En este caso yo he utilizado esta técnica para simular la arena y la orilla del mar. Realmente no es una manicura muy complicada y no tiene nada de especial, por ello la he llamado "discreta" , para todas esas personas que quieran llevar unas uñas originales pero sin llamar la atención. Además quedan bastante elegantes no sé si será por los colores que he utilizado.




¿Sabéis cómo se hace? ¡Ahora os lo explico, es muy sencillo!

MANICURA "SEA & SAND"
Para ello he utilizado:







- Esmalte Flormar 424
- Esmalte Flormar Light Summer LS08
- Una esponja
- Esmalte Kiko top coat

Primer paso: primero, como siempre aplicamos base top coat Kiko, aunque estoy  segura de que pronto empezaré a usar una base vitaminada Deliplus, puesto que he leído que es muy buena puesto que contiene vitaminas (como bien su nombre indica jajaja) que endurecen la uña y evita que amarilleen y se rompan. A continuación, como base aplicamos el esmalte de Flormar Light Summer LS08. Es importante aplicar varias capas puesto que es acuoso.
Segundo paso: en una esponja como la que os muestro, o incluso una más dura para maquillaje, aplicaremos el esmalte Light Summer y abajo el verde agua 424, ambos de Flormar. Y empezamos a aplicar mediante toquecitos en la uña hasta que quede el degradado que necesitemos. Si es necesario volver a repetir una vez estén secas.
Tercer paso: puede que veáis que quede con grumitos, según la esponja que uséis; don't worry!, aplicamos top coat y ¡¡listo!!

¿Os parece un poco sosa y os gusta algo más colorido, u os gusta lo elegante y discreto?

8 comentarios:

  1. ¡Qué chula! Me gustan mucho los colores :).

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias:) En realidad es muy simple pero desde lejos se ven geniales, ¡¡un beso!!

      Eliminar
  2. ¡Qué bonito te ha quedado ese degradado! Me encanta.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  3. Ey pues te ha quedado muy bien!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues queda precioso!
    A mi me cuestan este tipo de manicuras con esponja, y me encantan los degradados... de hecho me compré un líquido que se supone los provoca en Sephora... pero no he sido capaz de conseguirlo :-(
    Me gusta tu blog, me quedo por aquí
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te preocupes. Si quieres un truco es, no aplicar los dos colores en la esponja sino uno solo y poner de más cantidad a menos. Así se fija más el color y para empezar ¡está bien! jajaja un besoo, gracias:D

      Eliminar