Image Map

martes, 6 de agosto de 2013

Uñas románticas "semi-navy"

¡Buenas a todo el mundo! Llevo todo el verano intentando hacerme una manicura navy aunque no estaba muy segura de cómo la quería ya que le quería dar un toque amarillo. Hasta que finalmente me he atrevido, y como siempre hago cuando no sé que hacer, comencé sin saber cómo terminar. Realmente es una pena ya que la hice un poco a la prisa y podría haberme quedado mucho mejor. ¡¡Lo bueno es que de lejos son monísimas!! :D
Además, hoy me gustaría hacer un llamamiento especial, una oda a todos los enamorados y románticos del mundo!! A los enamorados de la vida,de tu hobby, de tu mascota, de tu familia, de tu pareja, del sol o del mar... Lo importante es amar algo:) 





UÑAS ROMÁNTICAS "SEMI-NAVY"

  
Me he inventado el nombre de "semi-navy" ya que no son marineras completamente puesto que no les he dibujado un ancla y las he modificado un poco a mi gusto, pues tu toque personal es lo más importante.
 Para ello he utilizado:


 


- Stickers Essence
- Esmalte Kiko nº336
- Esmalte Kiko top coat nº 200
- Esmalte Kiko French Manicure nº203
- Perlitas para uñas.


Primer paso: Aplicamos base top coat y una vez seca aplicamos  el esmalte Kiko azul marino (que me encanta y sobre todo para las manicuras "navy", un azul muy veraniego) en la uña entera de los dedos anular y pulgar, y sobre las uñas de los dedos restantes aplicamos el esmalte hasta un poco menos de la uña y en forma un poco curva. Si lo necesitáis, usad cintas de celofán recortadas por vosotras o guías para manicura, yo fui valiente y lo hice a mano alzada jajaja.


Segundo paso: sobre las uñas cubiertas enteras por esmalte pegamos dos stikers de temática marinera de Essence. Aseguramos que estén bien fijas aplicando top coat.
Tercer paso: Sobre las uñas pintadas hasta la mitad pintamos rayas blancas. He elegido este esmalte porque tiene una brocha especial para manicura francesa, muy fina.
Cuarto paso: Una vez seco el esmalte blanco aplicamos top coat y pegamos en el centro de la línea que separa el azul del color natural de la uña tres perlitas, dos rojas y en el centro una azul marina. Finalizamos con top coat. 

7 comentarios:

  1. ¡Con lo que me gusta a mí el estilo navy! Te ha quedado chulísima y muy original.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy monas :) Me gusta el detallito de los diamantitos :)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio creía que me quedaría muy soso pero pensé en ponerle solo tres para que no quedase demasiado cargada, además de que es cierto que se te enganchan en ocasiones:) ¡Gracias!:D

      Eliminar
  3. Muy monas, sí. Lo que no me terminan de convencer son las piedrecitas. Pero no porque no queden bonitas, sino porque en mis uñas es una sensación extraña jajaja por no decir que me las enganchaba en todos sitios.

    ResponderEliminar