Image Map

miércoles, 21 de agosto de 2013

SNOW WHITE MANI

 En el post anterior os dejé con la intriga de la próxima manicura que había realizado a partir de la base que os mostré. Al fin llegó la hora de mostrarosla :D


¡¡TACHÁN!!




SNOW WHITE MANI


Para ello he utilizado:







- Esmalte Kiko nº 324
- Esmalte Flormar Supershine nº 03
- Esmalte Yves Rocher (para las manzanas)
- Esmalte Flormar Supershine nº 13
- Esmale Kiko French Manicure nº 203
- Esmalte Flormar Supershine nº 46
- Esmalte Top Coat Claire's de glitter (post anterior)
- Diamantitos
Comencé con la base que os dije el otro día y a partir de ahí continué con el diseño.
En los dedos pulgar y meñique dibujé unas manzanas rojas típicas del cuento de Blancanieves. Me gusta mucho este detalle porque queda realmente bien con el azul del fondo, y el brillo la hace más realista.

En las uñas de los dedos anular e índice he representado la cintura del vestido de Blancanieves, añadiéndole como un pequeño detalle un diamantito del mismo color que del esmalte dorado. Finalmente, en el dedo corazón he pintado la diadema o el lazo que la princesa Disney lleva en el pelo. Para ello he trazado una pequeña línea de color rojo al filo de la uña y encima con diamantitos he simulado el lazo.







Espero que os haya gustado al fin y al cabo no es muy difícil así que espero que la intentéis :D jajaja.
¿Cuál es vuestra princesa Disney favorita? Blancanieves es una de las mias aunque más adelante ¡quizá haga una manicura inspirada en otra de mis favoritas!



2 comentarios:

  1. Es una preciosidad, la verdad es que has acertado con los colores y con las texturas. Esa manzana te incita a darle un bocado.

    ResponderEliminar