Image Map

viernes, 26 de julio de 2013

REFRESHING BUBBLES NAILS

¡¡¡Hola a todo el mundo!!! :) 
Hoy os traigo un diseño muy muy refrescante ahora que estamos a finales de Julio y un refresco o polos de distintos sabores apetecen mucho en estos días calurosos.

REFRESHING BUBBLES NAILS





Para ello he utilizado:








 




















- Esmalte Kiko nº 356
- Esmalte Kiko base top coat nº 200
- Esmalte Essence colour & go nº 39 "Lime up!"
- Esmalte Kiko nº 296
 - Esmalte Kiko nº 280 
 - Nail Dotting de tamaño grande y pequeño
Básicamente he utilizado esmaltes del mismo color en distintas tonalidades para darle el efecto "burbuja", de forma que podéis utilizar colores que combinen entre sí.


Primer paso: Aplico base top coat y a continuación pinto las uñas de los dedos meñique, corazón y pulgar de color naranja claro (Kiko nº 356) y el anular y el índice del verde lima. Para la base utilizamos los tonos más claros.
Segundo paso: Con el Nail Dotting de tamaño grande pinto circulos partiendo de la parte inferior de la uña, al principio deben estar muy pegados y poco a poco ir pintándolos más dispersados. 
Tercer paso: Con el Nail Dotting de tamaño pequeño pinto círculos en el interior de los grandes, y en la parte inferior donde están mas pegados, sólo pintamos uno o dos, o incluso ninguno, para que no quede tan cargado. 
Cuarto paso: Aplicamos top coat.



11 comentarios:

  1. Uaaalaa qué monas!!!! Me encanta el resultado =D

    Me gusta el tono naranja fuerte de Kiko, siempre me llamó la atención pero no sabía cómo quedaría realmente en las uñas (no me suele gustar probar xD) pero mola ^^

    Un besote guapetona, feliz verano =D

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Gracias!! :D
    Pues ese tono queda genial, más que nada en verano. A mí me encanta combinar ambos tonos de naranja. Así que, ¡¡aprovecha ahora que están a 1,50€ los esmaltes de Kiko!!:P ¡Otro beso para tí! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonita! Fíjate que al ver la primera foto pensé que era un estampado, jajajaja.

    Te han quedado muy monas y muy fresquitas :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulada de manicura! Te ha quedado preciosa.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita!! Se te da genial esto del nail art ^^ podría ser perfectamente para un anuncio de kas naranja y kas limón jajaja un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ayy graciaaass! Lo mismo digo:P . Jajajaja tienes toda la razón, no lo había pensado pero se parece mucho a las latas de kas:P jajajaja un besoo!!

      Eliminar
  6. Jajaja ¿puedes creerte que me he enterado de que subiste la entrada por los comentarios que me llegaban a mi correo? Qué fuerte, y vivimos en la misma casa.
    Opino lo mismo que Más Nail Art. Te han quedado tipo anuncio de fanta limón o de naranja.
    ¡¡A ver cuándo pruebas conmigo!! Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios esto es una prueba del caso omiso que me haces, te lo dije el otro día y que lo pusieses en twitter y dijiste: Vale. Ahora sé que me hablaste como a los locos jajaja... ¡¡Ahh!! Y el otro día me dijiste que no querías que te las pintase!! ¡¡Qué fuerte!!:O Bueno gracias^^ jejeje

      Eliminar
  7. Es como mi manicura de burbujas para el reto ABC! Que recuerdos y que ganas de rehacerla me has dado :DD si que refresca verla, es chulisima :D
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar