Image Map

jueves, 13 de febrero de 2014

Te esperaré toda mi vida, Megan Maxwell

TE ESPERARÉ TODA MI VIDA
Éride Ediciones




Sinopsis:

¿Qué ocurriría si una mujer del siglo XXI, como tú, viajara en el tiempo al siglo XVII? Averígualo sumergiéndote en las páginas de esta novela de la mano de Montse y sus dos amigas, Julia y Juana; unas españolas afincadas en Londres. Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses. Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre las vidas de la protagonista y sus amigas. ¿Quieres saber qué pasa? ¿Te apetece sonreír y divertirte? ¿Deseas enamorarte? Entonces, no tienes más remedio que abrir el libro, y ponerte cómoda.

Opinión personal:

Todo comienza con una maldición que se cierne sobre un clan escocés del siglo XVI.
Montse, ignorada por su padre feriante desde pequeña, entabla amistad con Erika la Escocesa, una vidente. A pesar de no creer, Erika la convence para pedir tres deseos. Desde esa noche, sueña con un caballero montado a caballo y con un castillo.

En la actualidad, Montse trabaja en algo que le entusiasma y es tan guapa como una modelo. Dos de sus deseos cumplidos.

A su amiga Juana le toca una rifa en la cual le toca un viaje a Edimburgo y a Montse se le presenta una oportunidad única: conocer el castillo con el que llevaba soñando desde pequeña y descifrar, por fin, el misterio.

A partir de ahí, las tres amigas se embarcarán en una aventura que dará un giro de 360º a sus vidas.

De vuelta al romanticismo de la mano de Megan. Muy en su línea, volvemos a encontrarnos con una historia de amor cargada de pruebas, dilemas, lágrimas, momentos divertidos...
Os lo recomiendo al 100%

Puntuación: 3/4

10 comentarios:

  1. No es de los que más me llaman de esta autora y, aunque me dije que quiero leerlo básicamente todo lo que saque, tengo que ir con calma que es demasiado y también por orden de preferencia. No es que me llame especialmente, pero seguramente acabed dándole una oportunidad ^^

    Ahora mismo estoy con "Deseo concedido" y, de primeras, me está gustando aunque está cargado de tópicos y eso me cansa. Creo que es como dijimos, después de "Bajo la misma estrella" me va a costar encontrar historias que sean fascinantes...

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseo concedido lo quiero empezar en cuanto termine el que estoy leyendo. Empecé "Llámame bombón" pero me aburrí como una ostra...no sé qué me pasó con ese jajaja.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. La temática me recuerda a los Highlander de Karen Marie Moning, aunque éstas son eróticas, no sé si la de Megan también es así o es más romántica como nos cuentas :)

    Besos de colores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Megan ha intentado mezclarlo un poco. No ha quedado tan erótico como Pídeme lo que quieras, pero algo picantito tiene de vez en cuando, siempre destacando lo romántico.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Yo me reí un montón con este libro. Lo de la barbi medieval no tiene desperdicio ;)
    No es de los mejores libros de megan pero para hecha un rato vale la pena.
    Los otros históricos d higtlanders me gustaron más y deseando q llegue septiembre para leer el tercero. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y los desquites que tenía con ella jajajaja. Me lo pasé muy bien con esas partes.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. No he leído ninguno de Megan por que ya estaba cansada de los eróticos jajaj Pero este tiene mucha mejor pinta. Lo apunto ^^
    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí me pasa como a ti. No me gusta para nada leer cosas fuertes, pero los que son suavitos sí que los leo :D
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Acabo de encontrar tu blog así que me quedo por aquí. :)
    Me encanta Megan Maxwell, es una de mis escritoras españolas favoritas pero ha publicado tantos libros que todavía no he podido leerlos todos y este es uno los que me falta jaja Un besote :)

    ResponderEliminar