Image Map

jueves, 27 de febrero de 2014

Mis viajes...Madrid (parte 2)


¡Hola a todos!

Ya queda nada para el finde. Mañana es el día de Andalucía, así que por aquí cuenta como día de fiesta, y puedo decir que hoy es JUERNES jajaja.

Volvemos con la segunda parte de mi viaje a Madrid. ¿Os quedáis a verlo?



DÍA 2: 

Hoy toca levantarse, pero no tan temprano. Toca visita a la exposición de la NASA. 



Cabe decir que el tema de astronautas, naves, espacio, etc es un tema que me apasiona. Y del que nunca está de más saber algo más. ¡La de veces que me he tragado la película Armageddon! jajaja.

Os dejo algunas fotos de la exposición.









Al terminar el recorrido, había un simulador en el que podías montarte y sentirte (a escala más débil, obviamente) un astronauta más al que le hacen las pruebas físicas para ver si soporta la fuerza de la gravedad. Yo opté por no montarme. Por muy flojo que fuese, ya mareaba al verlo desde fuera.

En la tienda compré una alfombrilla con el logo de la NASA para mi padre, una taza para mí y un lápiz para mi cuñado. Ahí eché gran parte de la mañana, no había quién me sacara de allí. 

El día estaba nublándose con riesgo de lluvia, así que tocaba decidir dónde comer. Opté por probar por primera vez un Foster's Hollywood. Tras una buena comilona en el Foster's de Príncipe Pío, me puse en marcha hacia el Palacio Real, que supuestamente no estaba lejos andando. 

Cabe decir que los jardines de camino al Palacio, estaban encharcados totalmente, así que hice los evité y seguí por camino asfaltado jajaja.

Quise entrar a visitar el Palacio, pero el día siguiente la visita era gratis, así que visité un poco los alrededores y decidí volver al día siguiente. 













Como buena turista armada con el plano, fui a la búsqueda de la Plaza Mayor.




Tras darme la buena caminata durante todo el día, y tras un batido de fresa del Starbucks (que me sentó como tres patadas y casi sangro por lo que costó), volví andando al apartamento, a descansar.

Mañana sería otro día.


Continuará....




2 comentarios:

  1. Yo en breves también iré a Madrid! Hace años que no voy y tengo ganitas..! jeje
    Un besitoo! Si quieres pasarte por mi blog serás bienvenida

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de volver a Madrid, hace ya muchos años que no voy..y la última vez solo fue para ir al parque de atracciones.

    Un beso!

    ResponderEliminar