Image Map

viernes, 14 de febrero de 2014

Segunda propuesta para San Valentín


¡¡Feliz San Valentín enamorad@s de la vida!! Y como no podría ser menos os tengo preparado un regalo. Otra propuesta de manicura para este día tan especial. ^ ^

MANICURA DE SAN VALENTÍN

Para esta manicura he utilizado unos tonos verdosos puesto que estaba deseando de estrenar el esmalte Petrolpolitan de Catrice. 
Tengo que deciros que me he desilusionado por una parte pero por otra me ha gustado. Es decir, me esperaba que fuera menos acuoso y el color en el tarro me parecía algo distinto, no tan oscuro. En cambio, una vez bien observado me encantó. Tiene un shimmer en distintos tonos de celestes y plateados. Me quedaba embobada mirándolo jajaja . Es una pena que en las fotos no se aprecie tan bien.





Para ello he utilizado:

- Esmalte Catrice 35 Petrolpolitan
- Esmalte Essence 03 Silver Twister




¿Cómo se hace?

Primer paso: aplicamos el esmalte base y después las capas necesarias para cubrir las uñas con el esmalte de Catrice. Yo he necesitado tres.

Segundo paso: con un dotting tool pintamos en la parte de abajo de la uña corazones. Para ello solo tenemos que hacer como si escribiéamos "V" pequeñitas ¡muy fácil!

Tercer paso: con unos diamantitos podemos decorar la uña del dedo corazón. Yo he optado por un lacito que le da un toque "cuqui" jajaja.

Cuarto paso: ¡Top coat y listo!









¡OS DESEO UN FELIZ SAN VALENTÍN A TODOS, espero que os haya gustado! :D

7 comentarios:

  1. ¡Me encantan! ¿Por qué a ti te queda tan cuqui y a mí como un Picasso? :(

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta ese lacito que te has hecho! Es precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese lacito, te ha quedado una manicura preciosa!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las chispitas del esmalte y los corazones plateados en la punta de la uña. Muy bonita!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los corazoncitos!
    que monada!
    un besi

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy mono el color, aunque yo no soy muy fan de los verdes.. jeje y el toquecito de los corazones queda genial.
    Un besito

    ResponderEliminar