Image Map

jueves, 20 de febrero de 2014

Manicura "I love pink & Spring"

¡Hola!

La semana pasada os enseñé manicuras en tonos más bien oscuros, pero en esta he utilizado tonos más alegres.

Sé que es invierno, pero ya anochece más tarde...y va llegando el buen tiempo ¡cosa que a mí me encanta! :D. Así que ya estoy empezando a ser feliz jajaja. De ahí estos colores tan alegres.

En realidad no tienes por qué seguir la moda y llevar los colores típicos de cada temporada, que aunque queda mejor, pero si te apetece un color determinado ¿por qué no?




Para ello he utilizado:

- Essie Minimalistic
- Blanco Yes Love 337
- Deliplus nº 35
- Flormar nº 125
- Kiko nº 282, 311 y top coat glitter
- Claire's nº 33
- Essence nº 85


¿Cómo lo he hecho?

- Paso 1: esmalte base y unas capas de color blanco como base.
- Paso 2: Dedo meñique: coloco una cinta de celo y añado el color rosa. Espero que se seque un poco y añado los puntos. Dedo anular: coloco dos de las guías para manicura francesa y pinto las líneas en rosa. Dedo corazón: aquí hago puntos de diferentes colores y tamaños con los dotting toolsDedo índice: pinto de rosa un poco más de la mitad y añado puntos. Dedo pulgar: con un pincel fino realizo dos rayas verticales.
- Paso 3: Uso el esmalte glitter como top coat y ¡listo!




¡Podéis combinar los colores que más os gusten! También podéis hacer esta manicura con tonos verdes y azules, que son otros de mis favoritos.

¡Nos vemos pronto!

10 comentarios:

  1. Que monada de uñas!
    monísimas :)
    me encanta la mezcla de colores!
    un besi!

    ResponderEliminar
  2. que currada de uñas! yo que si me las pinto de un color ya tardo mil horas jajaja es preciosa la verdad! un besitooo

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de manicura, me encanta!! Cual de ellos es el rosa cielo?Me ha fascinado!!!

    ResponderEliminar
  4. la manicura es preciosa!!
    el color rosa me encanta

    ResponderEliminar
  5. Qué guaaaaaaaay!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta el rosa y me encantan los lunares así que ya te puedes imaginar qué me ha parecido...
    Aunque si te digo la verdad yo nunca supe utilizar las guías de manicura francesa, al despegar siempre me llevaba el esmalte de debajo :(

    ¿El glitter es el que retiraron de KIKO? Es chulísimo!

    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  6. La verdd es que es una manicura super alegre y muy primaveral!
    Me la apunto para el mes de abril!! jaja
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que bonita!! Me encanta el color rosa, te ha quedado una manicura muy linda ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! :3

    Aunque el rosa no es un color que me entusiasme demasiado ¡te han quedado preciosas!

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Quedan preciosas!

    Qué pena que yo no tenga paciencia para estas cosas jajaja

    Un saludo guapa <3

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el rosa!! Qué color más chulo <3

    ResponderEliminar