Image Map

martes, 4 de febrero de 2014

Reto 40 libros en 2014


¡Hola!

Creo que no hay nada mejor que empezar el año con un reto, y el que me he propuesto cumplir es el siguiente: 


¿Por qué 40? Bueno, podría poner más, pero realmente, por muy fan de la lectura que soy...no cuento con tiempo suficiente como para poder leer tantos. O quizás sí, ¿quién sabe?

Es un reto que ha lanzado la web Goodreads

¿Qué es? Es una web en la que puedes hacer un seguimiento de los libros que te has leído, quieres leer o los que recomiendas.

Puedes agregar a amigos, conocer a gente, sus gustos, preferencias... 

Por supuesto también puedes valorar los libros que has leído, escribiendo reviews o puntuándolos.

Si queréis saber algo más, os dejo el enlace aquí.

Para los que me seguís y tenéis cuenta en la web, podéis buscarme como Trishwonderland.


Y vosotros, ¿qué retos os habéis propuesto? 

¡Nos leemos pronto!



-Trish-






13 comentarios:

  1. Últimamente estoy leyendo mucho, siempre me ha gustado, pero por falta de tiempo o por no comprarme los libros no lo hacía, pero des de hace unos meses me compré el Kindle y me estoy convirtiendo en una debora-libros! jeje No tenía ni idea de la existencia de esta página, pero por lo que has contado tiene muy buena pinta. Creo que voy a hacer mi propio reto, porque me ha gustado mucho la idea.
    Ya tienes nueva seguidora! :)
    Un besitoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha pasado exactamente igual, El Kindle, pobrecito mío, llevaba olvidado mucho tiempo. Ya iba siendo hora de volver a rescatarlo. ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Yo normalmente leo mucho pero llevo 3 meses de parón extraño... MUY extraño en mi :) Aun así mi reto son 25 libros, porque no-se-porqué me ha dado por libros tochos de esos con los que te llevas mes y pico! jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que mi reto va a estar en pausa. Ya ves, llevo uno y tenía en mente empezar con otro pero no sé cuál leer. Es un dilema gordísimo el que tengo ahora jajajaja.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Pues la verdad es q me podría participar tranquilamente ya q soy una devoradora d libros. No se igual me animo xq leerlos los voy a leer seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anímate! Seguro que se te pasa el reto sin que te des cuenta :D
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Este año no me he propuesto ningún reto, salvo el de encontrar trabajo. Leo pero tampoco paso de los 5 ó 6 libros al año; el tiempo no me da para más, aunque me parece una web muy interesante para coger referencias.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! De ahí voy cogiendo yo ideas y opiniones sobre qué leerme. Aunque parezca mentira, si la sinopsis de un libro no me entra por los ojos...es muy difícil que me lo lea.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Mucha suerte! Jaja
    A mí no me gusta participar en retos porque si no los cumpliera me moriría de la rabia jajaja y aunque leo mucho siempre voy con falta de tiempo :( Pero bueno, ¡se hace lo que se puede! ¡Suerte en el reto!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo normalmente no suelo proponerme retos, porque empiezo muy bien al principio y luego los dejo de lado...pero bueno. ¡Mientras le eches ganas, eso es lo importante!
      Gracias y un besazo :D

      Eliminar
  6. Yo lo hice en 2013 en foro vogue, me apunté al reto de 35 libros en un año, y empecé a leer en marzo... Pues acabé el año con 84 libros leidos xD Me habían traído los reyes un kindle y vaya si lo amorticé!

    ResponderEliminar