Image Map

martes, 18 de febrero de 2014

Martes musical, volumen XVI


¡Hello!

Ya pasada la semana de San Valentín, por mi tierra seguimos con los Carnavales. ¿Os gustan? 
Esta semana viene repleta de cumpleaños, hoy en especial, es el de mi padre.

Volvemos a rescatar canciones de mi playlist. Esta canción puede que os suene, ya que va dentro de la BSO de Crepúsculo, aunque sinceramente, creo que sobraba. 

Linkin Park es un grupo que me encanta, y que he conocido desde casi sus orígenes. A través de los años se han ido reinventando, y cambiando su música, aunque respetando un poco su estilo.



"When you're feeling empty keep me in your memory and leave out all the rest"

¿Qué os parece? A mí se me ponen los vellos de punta cada vez que la escucho.
¡Nos leemos!


-Trish-



4 comentarios:

  1. La verdad es que tiene una letra muy buena y esa base.. ya la conocía aunque no sé de qué pero me encanta jajaj

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que soy fan de Linkin Park desde tiempos inmemoriales jajaja.
      ¡Un beso!

      Eliminar