Image Map

domingo, 9 de febrero de 2014

Manicura para una cena elegante en San Valentín


¡Hola chic@s!

Se que me echáis de menos, pero este curso es muy difícil, y necesito centrarme a ello al 100% para poder entrar en la carrera que me gusta, así que apenas tengo tiempo para nada :(

Ahora que se va acercando San Valentín, os traigo una propuesta. Es bastante elegante y discreta por si acudís a una cena.

¿Que no tenéis ningún plan especial para el día de los enamorados? ¡No importa! Lo puedes llevar en cualquier ocasión.

Personalmente, me gusta mucho por los motivos que ya os he mencionado. Además, el matificador de Kiko es la primera vez que lo uso y me ha enamorado. Lo malo es que a partir del tercer día empieza a perder el efecto mate.

¡Espero que os guste!

MANICURA PARA UNA CENA ELEGANTE EN SAN VALENTÍN







Para ello he utilizado:

*Esmalte Maybelline Mauve Kiss
*Esmalte Maybelline Sugar Cristals
*Esmalte Maybelline Burgundy Kiss
*Matificador Kiko


¿Cómo se hace? 

1er Paso: Aplicamos una base del base coat que prefirais y otra del esmalte Mauve Kiss. si lo necesitáis, aplicad una doble capa, yo lo he necesitado poco pues este esmalte es muy cubriente.
2º Paso: Como si fuera una manicura francesa, pintamos una línea recta pero con el esmalte Burgundy Kiss que es como un burdeos muy oscuro, por ello en la foto se aprecia en tono marrón. Pero en la uña del dedo corazón, pintamos un "medio corazón". Si lo necesitáis, podéis usar cinta adhesiva o guías, peor es más rápido hacerlo a mano alzada.
3º ¡Y último paso!: Aplicamos el esmalte matificador como top coat. Como véis, es muy rápida de hacer y el esmalte matificador es de secado rápido, ¡así que perfecto! :D



7 comentarios:

  1. Me encantan. Y que conste que el pack de los esmaltes lo elegí yo (fiu fiu) jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Ay me encanta!! Es mas, si puedo me la haré que me ha gustado mucho!! :D

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito!!! Me encanta!! Me parece precioso el detalle de la uña con forma de corazón, queda muy fino!! =D

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita y elegante esa manicura. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Paciencia la vuestra para con estas cosas. Yo soy incapaz casi de pintarme si quiera... dicen que la paciencia es una virtud, y yo carezco por completo de ella. ¡Me pongo de los nervios porque NO seca el esmalte! xDDD Así que ya veis, casi no suelo pintarme las uñas por desesperanza. Pero estas cositas me encanta verlas, al menos! ^^

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. GUAU! No había visto este post y me arrepiento mogollón, es una preciosidad y como dices, válido para más noches además de las románticas :)

    El esmalte lila/taupé/malva es una monada, y creo que queda genial con el mate que has aplicado al final.

    Besitos

    ResponderEliminar