Image Map

lunes, 4 de noviembre de 2013

Reto Hi5!: MANCURA DE VERDURITAS

¡¡Hola bloger@s! Hace mucho tiempo que no publico una entrada pero esta y la siguiente serán dedicadas al reto hi5 al que fui nominada por el blog Ceci n'est pas un nail art, un blog que me encanta y muestra unas manicuras muy originales y sobre todo finas y elegantes, como me gustan a mí :D. 

 


Esta vez he sido nominada con el tema de la COMIDA, cosa que a mi me encanta jajaja, pero sin incluir las frutas. Por ello he decidido pintarme unas verduritas para promover la comida sana. Que también influye en el crecimiento y la dureza de las uñas. 

MANICURA CON VERDURITAS

En la uña del dedo corazón he pintado un tomate, en el meñique una zanahoria y en el pulgar una simpática berenjena. En las uñas restantes he pintado cubiertos. 



Para ello he utilizado: 


(el marrón no me cabía en el collage, jejeje)
- Blanco Yes Love
- Polka Dots Chalk Dust de Maybelline Color Show
- Verde nº296 de Kiko
- Lila nº 202 New Bohemian  de Astor
- Naranja nº280 de Kiko
- Plateado 03 Silver  Twister de Essence
- Top coat gel look XXL de Essence
- Rojo nº13 de Flormar  
- Marrón nº 324 de Kiko

Primer paso: aplico base coat y dos capas de esmalte blanco en todaslas uñas. Esperamos a que se seque.
Segundo paso: En las uñas de los dedos índice y anular aplicamos el esmalte de Polka Dots. 
Tercer paso: Pintamos con un palito de naranjo o un nail dotting un tenedor y una cuchara ¡es muy fácil! 
Cuarto paso: Pintamos en las uñas restantse la forma de las frutas con el pincel de los esmaltes. Si es necesario aplciar una segunda capa, y cuando este un poco más secole pintamos las hojitas, en el tomate y la berenjena el brillo y en la zanahoria las rayas. 
Quinto paso: Top coat. ¡Y listo! 




Sabéis que cuando una manicura no me gusta mucho lo digo, y esta vez es así puesto que no me convence demasiado, aunque la veo simpática. Y a vosotr@s, ¿qué os parece?:)

Por cierto, y que no se me olvide, debo nominar a cinco blogs, y he decidido hacerlo con una temática supercuqui^^: ANIMALES. Cualquier animal que queráis :D Las nominadas son chicas con unos blogs geniales y que me encantan aunque apenas tenga tiempo para comentarles^^  Las nominadas soooooon:


Para terminar NOTICIÓN importante: el blog de Just a nailaholic está de sorteo. Yo voy a participar porque sortea muchos regalitos estupendos y no me lo quiero perder:) ¡¡No dudéis en participar vosotros también!!

 

19 comentarios:

  1. Hola guapa!!! Muchas gracias por acordarte de mí!!! Sabes qué? Me has leído la mente :) porque tengo preparada una manicura de buhitos para mañana, era para participar en otro reto pero también me va a servir para tu nomicación con el tema animales!!! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ayy! Que monos los buhitos^^ estoy deseando de verla, ¡gracias a tí por tu comentario! :D

      Eliminar
  2. Ya estoy aquí!!! Qué cuqui tu manicura!! Me encanta la berenjena del pulgar, que monada!!!!
    Y qué divertido el tema qué propones, no suelo hacer manicuras de animales, así que me apetece!!! En cuanto pueda me pondré a ello. Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mí también la berenjena es la mejor jajaja tan regordeta :) Vale en cuánto esté me pasare por tu blog para verla:D Me alegro que sea algo más o menos nuevo porque siempre está bien saber cómo se nos da innovar:D Besitos:P

      Eliminar
    2. Hola, guapa!!! Ya tienes la resolución de tu nominación del reto en mi blog, por si quieres pasarte a verlo. Muak!!

      Eliminar
  3. Gracias por la nominacion guapisima, en cuanto pueda hago la mani y te aviso para que la veas, un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada ¡a tí por aceptar el reto! Esque me encanta todos vuestros blogs pero como habrás podido leer esque apenas tengo tiempo con los estudios...¡y prefiero estudiar ahora y más adelante tener todo el tiempo del mundo!! :D Un beso:):)

      Eliminar
    2. Hola de nuevo guapisima, acabo de publicar mi propuesta, espero que te guste, bss. http://glitteronmynails.blogspot.com.es/2013/11/reto-hi5-2-animales.html

      Eliminar
  4. ¡Te han quedado preciosas!
    Se ven super cuquis las verduritas y los cubiertos también :) Yo también estoy nominada al de la comida... Creo que haré algo menos sanote hahaha. La uñita del tomate es mi favorita, una manicura solo de tomates sería muy muy bonita y graciosa :P

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchaas gracias^^ sii quedaria genial una manicura de tomatitos ajaja :D Besos:)

      Eliminar
  5. ¡Pues a mí me gusta mucho cómo ha quedado! Sobre todo el tomate, es super gracioso, jajajajaja.

    Muchas gracias por hacer el reto :DDD.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja me ha encantado cómo has resuelto el reto, es una mani súper divertida y con colores muy vivos!!! ^^

    Enhorabuena! Besitos guapa, me encanta el toque que le da el polka dots!

    ResponderEliminar