Image Map

sábado, 23 de noviembre de 2013

Mis lápices de ojos

Toca la segunda parte de mis "tesoros". Que ya sé que es poco, pero algo hay.

Hoy me gustaría enseñaros mis lápices de ojos. Decir que no los compro por comprar. Les voy dando uso.

Antes solía ponérmelos en la waterline, pero ahora en esta época mis ojos son lo más sensible que existe, y para parecer cual mapache en los bosques, prefiero no ponérmelos en esa zona.

También aviso de que no recuerdo los precios, pero los de Kiko los he pillado en oferta, no gastándome más de 2€.

¡Comencemos!




Aquí los tenéis en familia. ¿Obsesión por el azul? jajajaja Es mi color favorito...


1. Catrice Kohl Kajal 050 Jet Set Affair: Es un color azul tirando a celeste que me encanta. Cayó como regalo de reyes y creo que es uno de mis favoritos. Para mi gusto, tiene el nivel exacto de cremosidad y pigmentación. Ni te lastimas el ojo, ni se te escurre. No descarto comprarme más de esta marca.


2. Essence 2 en 1 kajal pencil, 11 blue&me: ¡Más azul! Este también cayó por reyes. He leído opiniones disparejas de este lápiz, pero a mí me gusta bastante. Aunque el celeste es algo chillón, el azul marino suelo usarlo mucho ahora en invierno para delinear. Compré también en oferta el dúo 12 Free & Style (marrón y dorado) que no me he acordado de añadirlo T_T


3. Kiko Eye Pencil nº106: Creo que fue mi primera compra en Kiko. No me acordaba de que tenía otro azul (abajo). Es muy parecido al de Catrice, aunque en el swatch de abajo veréis que este se nota más.


4. Kiko Glamorous Eye Pencil nº409: Este sí fue el primero que me regalaron de esta marca. Es un azul muy vivo.


5. Very Me Night Fever, Silver glow: Me la regalaron por reyes hace un tiempecito y es el que más odio. Es duro con todas sus ganas, y me hace bastante daño. 


6. Kiko Smart Eye Pencil nº811: Es una mezcla de verde, tirando a dorado. Una mezcla extraña, y por eso me gusta tanto. 


7. Essence Kajal Pencil 20 Scream Green: Cayó también por reyes. No es de mis colores, aunque en verano me lo he puesto por probar. Queda demasiado chillón para mi gusto, aunque no es feo.


8. Essence Gloss Eye Pencil I Love Rock: Me lo compré ya que estaban descatalogándolo. Es muuuuuy cremoso, hay que tener cuidado de no poner demasiado porque una vez me lo puse y al rato tenía la zona de la ojera preciosa. Ahora me lo pongo y lo delineo con un pincel biselado.


Y aquí tenéis los swatches. El lápiz de MUA no lo he puesto, porque lo considero una reverenda porquería. No sé si os habrá pasado lo mismo, pero este es que ni te lo puedes poner porque la punta se rompe y te deja el pegotón lindo. 


¿Coincidimos en algunos? ¿Me recomendáis alguno?


-TrishWonderland-

19 comentarios:

  1. Coincido en varios contigo pero mi favorito de esos es el de i love rock y ME ENCANTA, de hecho es el que más me gusta hasta ahora y ya se me está acabando :(
    Me quedo de seguidora, espero que te pases por el mío a ver si te gusta, un besazo <3
    thelittlelennon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por pasarte :D
      La verdad es que Essence es una marca que me encanta, por ahora no he encontrado nada que me decepcione. En cuanto tenga un ratito me paso por tu blog, seguro que me gusta! Muaks :)

      Eliminar
  2. Tengo muchos Kiko smart y no sé, los hay que me han salido geniales y otros no tanto... todo depende! De essence lo que he probado no me ha gustado mucho :(

    Me dejas sobre todo con ganas de probar los de Catrice!!!! :) tienen muy buena pinta!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! De Catrice me he quedado con ganas de probar otro. Sé que entre los descatalogados estaba el mismo Kohl pero en marrón, y no lo pillé. Ahora me arrepiento jajaja.
      ¡Muaks!

      Eliminar
  3. El más bonito para mi gusto es el azul oscuro de kiko <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues coincidimos, porque es el que más suelo usar.
      ¡Muaks!

      Eliminar
  4. yo tengo uno como el de verde q es de zara de cuando zara quito maquillaje y es muy bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he llegado a probar nada de Zara T_T. Este no está mal, aunque demasiado cantoso para mí :P

      Eliminar
  5. Que colores más monos. El azul también es mi color preferido! Pero la verdad que para ojos no suelo utilizarlo mucho. Tengo un verde de kiko muy bonito que para verano me parece que queda ideal. Muy buen blog, me suscribo desde ya! ;)

    Somos nuevas en este mundillo y nos gustaría mucho que nos visitaras!
    Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por pasaros. De kiko me gustaría comprarme más lápices, pero a no ser que estén en oferta... también quiero probar otros como Wet n Wild a ver qué tal.
      ¡Muaks!

      Eliminar
  6. Que raro yo tbn tengo de esa gama de MUA y me van genial!!
    Pero mis favoritos sin duda son los de kiko!! ^^
    Aunque tambien los de rimmel y lola estan muy bien :)
    Te sigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! De Rimmel y Lola no he probado nada aún, aunque no los descarto jejeje.
      ¡Muaks!

      Eliminar
  7. El verde de Essence me ha enamorado el almaa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapetona! El color es muy bonito, aunque yo no suelo ponerme colores tan chillones.
      ¡Muaks!

      Eliminar
  8. Hola! :) a mí el I (heart) Rock de Essence me encantaba! me lo compré dos veces, es una pena que ya no lo vendan xk era mi lápiz de ojos negro preferido. El verde chillón, igual que a Hari, también me ha enamorado XD Te sigo ^^ y te invito a pasarte por mi blog! Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ahora es cuando le estoy cogiendo el punto a la cremosidad y poder difuminarlo... habrá que buscar si tienen alguno igual...
      ¡Me paso por tu blog! :)

      Eliminar
  9. Me quede con las ganas de probar el I love rock de Essence, pero uno de mis favoritos es el retráctil, dura un montón.
    Te sigo guapa y te invito a pasarte por mi blog. Un besazo.

    www.makeup-overload.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Voy a tener que probarlo, de retráctiles no tengo ninguno, pero he oído muy buenas críticas de ellos.
      ¡Muaks!

      Eliminar
  10. Muy util tu blog! me encanta las cosas asi bien detalladitas! jejej
    ^^

    ResponderEliminar