Image Map

jueves, 14 de noviembre de 2013

13 RELATOS


13 RELATOS, Enric Landeira Querol
Círculo Rojo Editorial





Sinopsis:

Sumérgete en las profundidades de 13 Relatos y diviértete con tus géneros favoritos recopilados en un solo libro. Terror, suspense, romance… todo tiene cabida en cada una de estas historias, cruzando los límites de la realidad y la ficción, experimentando el miedo más oculto y la esperanza de aquellas cosas que anhelamos en nuestra vida, donde la sorpresa puede sucederse en el último párrafo y nada parece ser lo que es. 13 Relatos, no apto para supersticiosos.

Opinión personal:

13 Relatos es una recopilación de historias e ideas que ha escrito y reunido el autor. Su finalidad es hacernos pasar un buen rato al leerlo, cosa que consigue.

En el libro se intenta plasmar diferentes géneros, con el fin de sumirnos en relatos de literatura fantástica. Desde superhéroes, hasta zombis pasando por vampiros…

No tiene desperdicio.

Los relatos son breves, y me recuerdan en parte a un libro que tengo y al que le tengo mucho cariño de Elsa Bornemann, “Socorro, doce historias para no dormir”.

De los trece, el que ha sido mi favorito es el de “Superviviente”, del que os dejaré la siguiente cita:

“No importa si ahora mismo no tengo hambre ni sed, simplemente me apetece seguir con la caza. Olfateo el aire y comienzo a caminar sin ningún tipo de cautela. (…) Soy consciente de que a partir de ahora está desapareciendo lo poco que quedaba de mí como persona… Los recuerdos se pierden… Ya no tengo necesidad de razonar… Mi cabeza ya no arde… Sigo caminando…
…ella no puede andar lejos…
…camino… no debe andar lejos…
…camino…
…no está lejos…
…”


Puntuación: 4/4


-TrishWonderland-

No hay comentarios:

Publicar un comentario