Image Map

jueves, 28 de noviembre de 2013

Fue un beso tonto

FUE UN BESO TONTO, Megan Maxwell
Versátil

                                                   



Sinopsis:

Esta novela reúne varios requisitos para pasar varias horas entretenidas: dos chicas de un barrio madrileño que son policías y dos médicos escoceses adinerados que se conocen después de un operativo especial. Si a eso le añadimos, una madre estirada que se cree Dios vestida de Chanel y una abuela con su mejor amiga que son la caña, ya tenemos el cóctel perfecto para divertirnos. Fue un beso tonto es una mezcla de pasión, amor, celos, traiciones, risas, misiones encubiertas y mucho más. La diversión está asegurada con este nuevo trabajo de Megan Maxwell.

Opinión personal:


La historia comienza con dos inspectoras de policía en sus vacaciones en Ibiza, disfrutando de la soltería y su belleza antes (o llegando) a los treinta. En el aeropuerto de vuelta, se topan con una gitana que les lee la mano… a raíz de ahí todo cambia en sus vidas.


Si a dos polis cañeras, le sumamos dos médicos escoceses irresistibles, ya tenemos el desarrollo de esta aventura.



Para mí ha sido otra firma característica de esta autora. El formar una pareja dispareja que tendrá que vencer todo tipo de vicisitudes y situaciones para poder estar juntos. 



A todo eso se le añaden puntos de humor en la mayor parte, y otros en los que matarías a la protagonista. Para no variar.



He pasado un rato divertido leyéndolo, y me encanta el hecho de que el lector pueda empatizar con los personajes a lo largo de la historia.



Puntuación: 3/4


-TrishWonderland-

10 comentarios:

  1. Parece que todos los libros de esta mujer siguen una línea que nos deja la mar de satisfechos! xDD Tengo otras prioridades para con sus libros, pero éste sea probablemente otro de los que terminen por caer! ^^

    Una reseña muy amena.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ahora me ha dado por leerme los demás de Megan jajaja. Pronto (espero) nueva reseña :D

      Eliminar
  2. Solo he leído un libro de Megan Maxwell y me gustó. Quizás continúe con este.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. yo me leí ese libro por culpa de mi hermana!! y me divertí mucho leyéndolo, tiene unos puntos divertidos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto, en cada libro hay momentos como esos que te hacen la lectura más amena :P

      Eliminar
  4. Me lo apunto, me gustan los de este estilo de Megan (menos su trilogía erótica, que no me gustó nada) ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí la trilogía tampoco me gustó mucho...demasiado XXX para mis ojoz jajaja
      ¡Muaks!

      Eliminar
  5. A mi este libro me resulta muy parecido a Pideme lo q quieras en algunos puntos.
    Dos amigos, ricos ella d barrio.....
    De formas soy fan d Megan asi q se lo perdono todo. Me he leido todos los libros d esta autora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí me quedan unos pocos por leer. Ahora no sé si empezarme Los príncipes azules también destiñen, o Sorpréndeme.
      ¡Muaks!

      Eliminar