Image Map

sábado, 16 de noviembre de 2013

Mis paletas de MUA


¡Buenas!

Hoy vengo a enseñaros unos de mis tesoros de mi mini colección de maquillaje. Bueno, más bien uno, porque uno es de mi madre aunque se lo pille a veces jajaja.

¡Comencemos!


MUA IMMACULATE PALETTE



Fue una sorpresa bastante inesperada. Por reyes del año pasado pedí varias paletas de MUA, pero terminaron regalándome esta, que contiene una recopilación de sombras de todas (o casi todas) las paletas de MUA. 
He intentado buscar qué sombra pertenece a cada paleta, pero como no tengo ninguna más, no he podido dar con mucho.

Trae 24 sombras, y podéis encontrarla a un precio de 9.99€



Vayamos con los swatches. He de decir que aunque es una paleta preciosa, no me gusta el packaging. Se raya con mucha facilidad, y mira que la tengo bien cuidada. 
También es que no uso ni el Mixing Solution de Kiko (no lo tengo) ni una prebase maravillosa como la de Too Faced, las sombras no pigmentan como debieran, y en su defecto me dejan el molesto brilli brilli que se queda en todos sitios menos en el párpado.


De la primera fila la única que tiene un acabado mate es la negra, aunque como bien dije antes, apenas pigmenta. Las demás tienen un acabado shimmer.


De la segunda fila, únicamente la quinta y la octava son las de acabado mate. La segunda y la dorada son las que mejores quedan puestas, de hecho, creo que son de las que más pigmentan.

   
Aquí tenemos la tercera fila. La cuarta sombra, en teoría blanca, que bien se podría utilizar para iluminar la zona del lagrimal o darle un corte bonito al arco de la ceja, apenas se ve. Si conseguís verla avisadme, jajaja. Y la penúltima, tampoco es que tire cohetes. Esas eran las últimas mates de la paleta.


GLITTERBALL PALETTE

Fue la que cayó en el pedido conjunto que hice junto a Ana, de BecomeBelle a MUA UK.
Mi madre andaba antojiza con una paleta de sombras de ojos, y esta fue la que le llamó más la atención. Eso, o que se fió del criterio de nosotras para elegirla.


Y aquí tenéis los swatches. Como podéis ver, las hay que pigmentan muy poco y solamente dejan el acabado de brillo que "tanto" odio.



No creo que por ahora compre alguna paleta más. He encargado para reyes alguna de Sleek, más que nada para estrenarme con la marca y tras las tan buenas opiniones que leo de cada paleta.

¿Y vosotras? ¿Alguna paleta que me recomendaríais?

-TrishWonderland-


3 comentarios:

  1. No está nada mal el precio. Yo tengo muchas ganas de hacerme con una paleta de sombras, pero la querría sin brillos, en tonos mate vaya. Así que a ver cuándo puedo conseguir alguna ^^

    Gracias por compartir guapetona, un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo ninguna paleta, uso siempre sombras individuales o, a lo sumo, el típicp pack donde vienen dos juntas. Tampoco descarto comprar algún día paletas de Sleek por lo bien que hablan de ellas. Y las tuyas no están nada mal! Besitos

    ResponderEliminar
  3. La primera tiene sombras bonitas, aunque coinciden en tonos con algunas que tengo de Sleek. Llevas toda la razón con el packaging, yo hasta ahora no he caido con ellas porque me parece muy simplón y me da algo de coraje. Manias!
    Un beso

    ResponderEliminar