sábado, 9 de noviembre de 2013

Acabados volumen I


¡Hola a todos!

Inauguramos sección en el blog. Esta vez se trata de productos terminados.

Os pondré foto de familia, foto individual, breve descripción y si lo volvería a comprar o no.
¡Espero que la disfrutéis!







1. Loción corporal Monogotas Coco Deliplús: Todas habréis visto segurísimo este botecito. De hecho, aún los hay. No recuerdo el precio, pero es bastante barata. Me ha costado la misma vida terminarla, y aún tengo dos más por empezar. No me gusta nada. La compré por probarla en verano. Al principio me gustaba el olor, hasta que terminó por empalagarme. La veo demasiado untuosa y al ponérmela me deja la piel demasiado brillosa y pegajosa. No me gusta nada, cero. NO la volveré a comprar.


2. Perfecting Face Primer Oriflame: Fue un regalo de reyes de hace bastante al que apenas le he dado uso. Me dejaba la cara muy pegajosa, el olor del producto me echaba para atrás y no la he usado apenas. La he ido dejando hasta que ya he visto que estaba a pegotes. Le he dado la jubilación anticipada. NO la volveré a comprar.


3. Exfoliante desincrustante Green People: Minitalla que venía en una cajita que gané. Me ha dolido muchísimo que se terminara. Creo que ha sido por ahora el único exfoliante con el que he notado efectos y que no me ha irritado la cara. Los gránulos son muy pequeños y huele como a melocotón. Si consigo encontrarlo, y no fuese muy caro, lo volveré a comprar.


4.Protector labial ISDIN: Costó unos 3-4€. He gastado dos seguidos porque en principio cumplía su efecto. En verano me lo solía poner para la playa y casi a diario y en otoño/invierno se me agrietan los labios muchísimo. Al principio noté mejoría. Con el segundo, al secarse e irse me dejaba pielecillas algo desagradables. NO lo volveré a comprar.


5. Discos desmaquillantes redondos Deliplús: Creo recordar que costó 1€. No hay por donde cogerlos, al no estar cosidos se despeluchan enseguida. NO lo volveré a comprar.


-------------

Y eso ha sido todo por ahora. ¿Habéis probado alguno de los productos? ¿Cómo os ha ido con ellos?


-TrishWonderland-

6 comentarios:

  1. Pues fíjate, cada piel es un mundo. A mí la loción de Coco me viene genial, si le tengo que poner una pega es que quizás se me queda corta.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  2. De lo que comentas sólo he probado los discos desmaquillantes, jajajajajajaja. A mí no me disgustan del todo... para lo que los uso me vienen bastante bien, la verdad. Yo me suelo desmaquillar con toallitas y luego me doy con la crema limpiadora y me la quito con los discos... ya te digo, para eso me sirven bastante bien... ¡y para lo que cuestan! Jajajajaja.

    Me gustan este tipo de entradas :D.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Amazing post! So great:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  4. no he utilizado nada!!
    los algodones utilizo los de lidl

    ResponderEliminar
  5. Pues no he probado ninguna de las cosas que nos enseñas xDD bueno de monogotas la colonia nada más, ese tipo de lociones corporales (con olor) no me gustan mucho porque me empalagan y me hacen sentir pringosa, pero para colonias me encantan!! :D

    tomo nota de la exfoliante, es lo que más me ha atraído de todo ^^

    Besitos

    ResponderEliminar