Image Map

viernes, 30 de noviembre de 2012

Primer sorteo ganado: Maquiclub Girl



Hello
Al fin parece que encuentro hueco para dar señales de vida. Tras posponer la entrada por falta de tiempo, hoy os traigo.....

¡Mi primer sorteo ganado en Maquiclub Girl!




He de decir que sigo a Neivys desde hace bastante. Me encanta todas las manicuras que hace, y dio la casualidad de que organizó un sorteo internacional, y me apunté. 
Imaginad, mucha gente participando, pocas probabilidades, perooo
¡Finalmente me tocó!

Os pongo el enlace para que os paséis y visitéis el blog. De verdad, está genial, y pilláis muchas ideas para maquillar vuestras uñas de forma sencilla. 


Y ya os pongo las fotitos de todas las cositas que gané :D

Esa es la foto general. Venían acompañadas de unas chuches venezolanas riquísimas. Que por cierto, duraron más bien poco.
Aquí os pongo fotos individuales de las cositas, para que las veáis mejor.

Algodones y bastoncillos: a la hora de hacer difuminados y dibujos en las uñas viene perfecto!

Pegatinas, glitters: ¡Me encantan! Las voy a compartir con mi hermana, ya que a ella se le da mejor hacerse manicuras de fantasía.

Lima de cristal: Me viene perfecta. Justo estaba buscando una urgentemente, tarea que quedó descartada en cuanto me enteré que gané jejeje

Esmaltes pequeños Personi: naranja y azul marino. Son dos colores que no tenía y que van a darle vidilla a mis uñas ahora en invierno.

Quitaesmalte y contorno de ojos

Esmaltes Valmy: Brillo blanqueador, Protector con calcio y esmalte endurecedor en color verde. Me vienen de perlas. Cada vez que me quito los esmaltes las uñas se me quedan de un color feo, y sin fuerza. Poniéndome el blanqueador y el protector me ayudará a protegerlas más. Y el color verde...me he enamorado de él. Además traen bastante cantidad, 15 ml.

Esmalte efecto gel frío: cuando no quiera pintarme las uñas y dejarlas al natural, al aplicármelo me quedarán protegidas y brillantes. ¡A ver qué tal me va!

Labial Valmy tono 07. Coqueta Matte: Ahí véis como queda. Aún no la he estrenado pero estoy deseando hacerlo. Es un tono rosita precioso. Muero por ver cómo queda una vez puesta!

Neivys, muchísimas gracias por el sorteo y por los detallitos. Espero que cuentes conmigo para cualquier cosa que necesites. ¡¡Un beso guapísima!!


-TrishWonderland-













6 comentarios:

  1. Jolín, Trish, ¡¡¡enhorabuenaaaaaa!!! ^^

    Qué suerte!!!! Ya quisiera yo ganar alguno jolines xDDD

    Estoy ahora mismo apuntada en tres. Dos de ellos en concreto...me harían una reina! Pero a saber, la cosa tiene que estar complicada.

    Disfrútalo muchísimo que todo pinta de maravilla!
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Felicidades por todo! ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena! ¡Cuántas cositas chulas! Disfrútalas mucho, preciosa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Awww que bueno que te gusto todo, muy buena entrada, ganar un sorteo es lo maximo, ya veras que ganaras muchos mas. besos y yo por aqui a la orden tambien. seguiremos en contacto.

    ResponderEliminar
  5. alaaa que guay.. me encanta llevar siempre las uñas de colores,ayer mismo me las pinte de lila :)

    te sigo :)

    ResponderEliminar