Image Map

miércoles, 14 de noviembre de 2012

De uñitas y manicuras, I

Hello...!

Estoy bastante contenta por la buena acogida que está teniendo el blog. Un besote muy fuerte para las nuevas seguidoras!! (Y para las antiguas también, jejeje)

Hoy toca manicura, y el gran protagonista ha sido... redoble de tambores...






Essence Marble Mania tono 02. Silver Twister

Es el tercer esmalte de Essence que añado a mi colección, y me encanta. Lo compré en mi último pedido a Maquillalia, que podéis ver aquí. 
Es un color plateado con brillo precioso. 
He de decir que tengo una relación amor-odio con los esmaltes de esta marca. Los otros dos que tengo solían dejarme grumitos al aplicarlos, y a los tres o cuatro días se me iban cayendo. Sí, cayendo. Como si fueran pellejitos.
Este por ahora me ha quedado casi perfecto. Me he puesto dos capas y por lo que bien que cubre, dudo que le ponga una tercera.

Os pongo las fotitos de cómo me ha quedado.


Así ha quedado con luz natural (Aunque a estas horas haya más bien poca)

Y así queda con luz artificial. ¡¡PRECIOSO!!

Ya voy notando la entrada del frío... mis manos son las primeras que lo sufren. Con el frío se me agrietan o las tengo heladas la mayor parte del día, y cualquier golpecito o arañazo duele el triple. Lo paso bastante mal. Me aplico crema hidratante de manos, y algo me alivia. Pero me gustaría saber si os pasa lo mismo y qué soléis hacer o qué crema os ponéis.


¡¡MUAKS!!


-TrishWonderland-







9 comentarios:

  1. Al parecer tengo una extraña sensación, y es que parece como si tuviéramos entre las uñas un esmalte ignífugo. Así que ya sabemos solución preventiva para el fuego en tu casa... esmalte silver twister!! jaja.

    Las manos va de constancia. Si te echas cada ciertas horas cualquier crema más o menos buena del Mercadona (no te abandona), pulgares arriba. Si eres más bien algo eventual, quizás un día las tengas bien y otros sea el diablo, que ha venido en tus noches más repentinas a hacerse con todo el aloe vera que te acabas de echar..(diablo conocido por sábanas). Por ello, constancia y mucho amor de manos =).

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Wow, me encantó el color! Mira que nunca me habían llamado la atención de este estilo creyendo que quedaría extraño en las manos...y, sin embargo, me gustó muchísimo cómo queda. Me lo apunto para tenerlo en cuenta para una próxima compra de laca de uñas (que tampoco es que sea mi devoción, pero de vez en cuando, se me pasa la pereza y me las pinto xDDDD)

    A mimar esas manos que el frío es lo peor! Un besote Trish!!!

    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece un color muy chulo la verdad!

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante el post. Ya te sigo. Cariños, Lou

    ResponderEliminar
  5. El color esta bien bonito. Gracias por visitar mi blog! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa! que bonito que es el esmalte me gusta mucho^^! Sobre lo que comentas de las manos ¡AMÉN! me pasa exactamente igual, durante todo el año las tengo frías (sí hasta en verano!!!) pero en invierno es mucho peor, y se me duelen más de lo normal si las golpeo sin querer :/ las tengo mucho más sensibles y más deshidratadas.. pero me han genial las cremas de manos de nivea y la de neutrógena, si te ves las manitas muy mal puedes optar por ponerte aceite de almendras dulces, ayuda un poquito más^^
    Por cierto, sobre lo que me comentaste de que la caída de pelo que tenías era por tener anemia me pareció super curioso, no sabía que la anemia también provocaba eso :O.. yo nunca he tenido problemas de falta de hierro pero está bien saberlo porque mi chico sí ha tenido en el pasado y es una manera de poderlo detectar^^. A mi la caída del pelo me viene por el estrés que pasé :( menuda rabia, es que no controlo los nervios cuando voy a tener exámenes, menos mal que ya he acabado la carrera :D

    besitos!!

    ResponderEliminar
  7. No me suelen gustar los plateados ni los dorados, pero el tuyo es muy bonito y ayer vi uno dorado precioso.
    Sorteo 3 copas MeLuna en mi blog, pasate si te apetece.
    http://anyolcocina.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-3-copas-meluna.html?utm_source=BP_recent

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué plateado tan bonito! Si lo veo por ahí, lo cojo seguro.
    Muchas gracias por enseñarlo.
    Un besote y feliz finde.

    ResponderEliminar
  9. Hola! a mi la piel de las manos no se me agrieta ni se me reseca (toco madera) así q no puedo ayudarte :(
    El esmalte me encanta yo tb tengo uno plateado y m gusta mucho como queda, tengo ganas también de hacerme con uno color oro.
    Suerte con tu nuevo blog, por mi parte tienes una nueva seguidora.

    Un beso!

    ResponderEliminar