Image Map

martes, 30 de septiembre de 2014

Va de Series I: ARROW


¡Inauguramos sección nueva en el blog!

Esta vez decido contaros sobre las series que estoy siguiendo o he seguido, y mi opinión sobre ellas. ¿Queréis conocer la que toca hoy? 



Para aquellos que no la conozcáis, Arrow está basada en el personaje de DC Comics: Green Arrow.
Nos cuenta la historia de Oliver Queen, multimillonario playboy que pasa cinco años desaparecido en una isla perdida en el Pacífico, tras el naufragio del yate en el que iba con su padre. Tras ser dado por muerto, es rescatado.




Tras su vuelta a Starling City, su familia nota que la terrible experiencia en esa isla lo ha cambiado. 
Mientras tanto, Oliver intenta ocultar la verdad de en quién se ha convertido a la vez que intenta arreglar los errores que cometió. 
Al tratar de volver a contactar con las personas de su pasado, juega de nuevo el papel de mujeriego adinerado, despreocupado y descuidado que solía ser, mientras que en secreto crea el personaje de un justiciero encapuchado, llamado "el vigilante" que lucha contra el mal en la sociedad actual de Starling City.



Arrow es una serie de la que había oído hablar hace bastante, pero acostumbrada como estaba al Green Arrow de Smallville (Justin Hartley), no sabía qué me encontraría y la dejé pasar. Hasta que una buena amiga la recomendó y decidí verla. Enganche total no, lo siguiente. 


Actualmente tiene dos temporadas, en espera del estreno de la tercera el día 8 de octubre en USA. En España la tendréis el día 15 de octubre en Calle13.

¿Qué más os puedo comentar sobre esta serie? Pues que están planeando una convención para finales de mayo en Madrid, la Starling City Con. Aún se sabe poco, pero poco a poco iremos teniendo más noticias.

Si queréis conocer más sobre la serie o sobre los actores, aquí os dejo algunas recomendaciones:

* TodoArrow: http://todoarrow.blogspot.com.es/  (a la que también encontraréis por Facebook y Twitter)
* Emily Bett Fans Club: http://emilybettspain.es/ (a la que también encontraréis en Facebook y Twitter








6 comentarios:

  1. Ya decía yo que era raro no ver cositas de Arrow por aquí, con lo que sé que te gusta!!!!

    Yo la tengo pendiente. Y joe, le tengo muchas ganas pero lo que no tengo es tiempo... a ver si me pongo porque me apetece tela.

    Un besazo y a ver si sale eso de Madrid, que lo puedas disfrutar!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡WoW! Me mola esta nueva sección =D ¿Y que te voy a decir yo de esta serie? ¡Pues que ME ENCANTA! Ya queda poquito para el estreno de la 3T *-* Y espero que quede poquito también para las nuevas noticias acerca de la convención (yn) ¡SI SALE PODRÍA SER MORTAL!

    ¡Un besazo guapa! <3

    ResponderEliminar
  3. Ays, yo también me he enganchado hace poquito a Arrow y pufff qué ganas de la nueva temporada *_* Me gusta la nueva sección :) muacs!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo que ponerme con ella, la tengo entre mis pendientes. Luis la ve pero yo no he tenido tiempo por el tema de cambio de turnos y lo que me veo o descargo. A ver si más adelante me pongo con ella. Gracias por la reseña tan completa que nos has ofrecido :D

    Besos de colores, bonita!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta serie, se ha convertido en una de mis preferidas *O*
    La primera temporada me encantó, pero la segunda más, me pareció brutal <3
    Estoy deseando que estrenen la tercera :D ¡Ya falta poco! ^^

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar