martes, 16 de septiembre de 2014

¿Qué producto uso para...? La base.

¿QUÉ PRODUCTO USO PARA...? LA BASE

¡Buenas tardes! Hoy en esta segunda sección os cuento qué esmalte uso como base para proteger mis uñas. Muchas veces nos preocupamos de que si al comprar esmaltes de no muy buena calidad pueden resultar perjudiciales para nuestras uñas. Si llevas una buena base protectora, no debéis preocuparos por ello :)




El esmalte que utilizo como base es el Essence Studio Nails XXL nail protector. Se define como "Esmalte de uñas protector. Las fibras de nylon endurecedoras de las uñas crean una barrera protectora en las uñas y favorece el crecimiento. Da un acabado brillante natural." Y mi opinión es: cierto. Puedes llevarlo con o sin esmalte encima, pues te aporta el brillo natural que dice, blanqueando las uñas y mostrando un aspecto saludable.  Las fibras de nylon que poseen se puede observar cuando te aplicas el esmalte y es cierto que favorece el crecimiento rápidamente y las fortalece pero... ¿Qué ocurre cuando utilizas productos de limpieza sin guantes?  ¡Falla! Es horrible contra los productos de limpieza pues se te rompen continuamente y no resiste las capas de esmaltes que te aplicas encima apenas un día. Estoy cansada de que se me rompan enseguida cuando me aplico cualquier esmalte, pero hasta entonces no tenía ninguna pega.




Así que la solución que doy es usar guantes a la hora de limpiar para evitar deteriorar uñas y manos también, porque creo que estos productos son demasiado fuertes y dañinos para la piel y las uñas, uses el protector que uses. Debo decir que se me está acabando esta base y que estoy en busca y captura de una nueva, así que acepto recomendaciones. :D 


¿Qué esmalte base utilizáis vosotras? ¿Habéis probado alguna vez éste, o conocéis alguno que sea extra fuerte? :)

Próxima parte: ¿QUÉ PRODUCTO USO COMO...? Top coat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario