Image Map

martes, 2 de septiembre de 2014

¿Qué producto uso para...? ¡Limar mis uñas!

Hola chic@s!! Me estreno en sección nueva para el blog, y no sabéis la ilusión que me hace, sobre todo poder compartir con vosotros mis opiniones y experiencias con productos para el cuidado de mis uñas y manos. Con estas entradas no significa que siga con estos productos para siempre, iré probando nuevos productos y cambiando si es necesario.
 Al principio de iniciarme con el Nail Art solo me preocupaba de pintarme las uñas pero para lucir unas uñas bonitas, es necesario cuidar nuestras manos y una zona muy importante: la cutícula. Me sentí perdida cuando descubrí que yo no me hidrataba las manos, y sobre todo me extrañaba por la importancia que algunas bloggeras les daban a las cutículas. Fui autodidacta y me di cuenta de la importancia del cuidado de nuestro cuerpo, que se escondía tras la pasión por los esmaltes y pocas chicas -o chicos que se cuidan sus manos- lo conocen. Algunas personas pueden considerarlo la parte "más aburrida" o la "relajante", pero de una forma u otra, ¡debemos preocuparnos de tener unas uñas sanas, para poder lucir unos bonitos diseños en ellas! . Por ello, me gustaría compartir con vosotr@s en la nueva sección del blog...


¿QUÉ PRODUCTOS USO PARA EL CUIDADO DE MIS MANOS?



La primera entrada trata sobre lo más básico que se despacha en uñas, y es limar las uñas y escoger la lima adecuada. 
¿Cómo sé que he escogido la lima adecuada? 
Primero, debe ser una con la que nos sintamos cómodas y con la que veamos que obtenemos el resultado esperado. Y segundo, no debe ser agresiva para nuestras uñas. He leído mucho que las limas de cristal son las mejores. A mí me parece que no, aunque, como bien digo, cada una debe escoger aquella que mejor le venga. A mis uñas le resultaban más agresiva la lima de cristal, tardan mucho más en limarse y tiene el inconveniente de que se va gastando y deja de limar. Es por ello que decidí volver a la lima de cartón de toda la vida , de Claire's o de Essence (raramente me gusta más la de Claire's). Y más adelante me compré la lima de Claire's de cuatro pasos. Estaba en duda entre ésta y la de Kiko, pero los que me seguís sabéis que yo siempre opto por esmaltes y productos low cost así que me decanté por la de Claire's que siempre me había ido bien y que costaba 1,99€ a diferencia de la de Kiko que costaba 3,90€. Sus cuatro pasos son:

1) Igualar


2) Alisar


3) Pulir



4) Abrillantar


Cada tipo de superficie tiene un tacto distinto, para poder llevar a cabo bien cada tarea que le corresponde.

¿Os ha gustado la primera entrada de esta sección? ¿Qué tipo de lima soléis usar?  ¡Me encantaría conocer vuestra opinión! :D

Nos vemos la semana que viene con....

¿QUÉ PRODUCTO USO PARA...? La base. 

¡¡Ah!! Y que no se me olvide, participo en, ni nada más ni nada menos que en DOS SORTEOS, del blog Vintage Nails y Colorea tus Uñas. ¿Aún no os habéis apuntado? ¡Sortean cositas muy bonitas y  que nunca vienen mal! Ojalá tenga suerte:D




No hay comentarios:

Publicar un comentario