Image Map

lunes, 1 de septiembre de 2014

Algunas novedades literarias. Septiembre 2014



Llega septiembre, y nos trae bastantes novedades calentitas.

Aquí os traigo las que más me han llamado la atención.

CUATRO, Veronica Roth (11/7/2014)



Las cuatro piezas incluidas en CUATRO (La transferencia, El iniciado, El hijo, El traidor y tres escenas adicionales) darán a los lectores de la serie superventas Divergente, la mirada del popular Tobias sobre distintos momentos únicos en la épica trilogía. Cuatro historias cortas y tres escenas inéditas que te revelarán lo que nunca llegaste a saber del mundo de Divergente.

BUSCANDO A ALASKA, John Green (25/9/2014)


Miles, un joven que busca su destino, y Alaska, una chica perdida en el laberinto de la vida, se enfrentan a preguntas intemporales. Antes: Miles ve cómo su vida transcurre sin emoción alguna. Su obsesión con memorizar las últimas palabras de personajes ilustres lo lleva a querer encontrar su Gran Quizá (como dijo François R abelais justo antes de morir). Decide mudarse a Culver Creek, un internado fuera de lo común, donde disfrutará por primera vez de la libertad y conocerá a Alaska Young. La preciosa, descarada, fascinante y autodestructiva Alaska arrastrará a Miles a su mundo, lo empujará hacia el Gran Quizá y le robará el corazón... Después: Nada volverá a ser lo mismo.

ORIGIN, Jennifer L. Armentrout (25/9/2014)

-SPOILERS, SI NO HAS LEÍDO LA SAGA TEN PRECAUCIÓN AL LEER-

Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy.
Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer. Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir.
Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes.¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen? Juntos, pueden enfrentarse a todo.
Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy? ¿Estarán siquiera juntos?

PERDIDO, Maggie Stiefvater (24/9/2014)


Hace tiempo, Cole era el cantante de Narkotica, y el éxito era la clave. Hace tiempo, Cole perteneció a una manada de lobos en Minnesota, y el frío era la clave. Hace tiempo, Isabel y Cole tan vez llegaron a amarse. Pero de eso hace toda una vida. Ahora Cole está en Los Ángeles, la ciudad donde se cumplen los sueños, la ciudad donde siempre es verano, la ciudad donde vive Isabel. Solo él sabe de verdad por qué ha regresado. Otra vez bajo los focos, otra vez en la vida de Isabel, otra vez perdido.

HEIR OF FIRE, Sarah J. Maas (2/9/2014 USA, 12/9/2014 UK)


La tercera entrega de las aventuras de Celaena Sardothien en Trono de Cristal. He de decir que la segunda entrega la compré en inglés y esta la he pedido a Book Depository también. ¡Qué ganas de que llegue y leerlo!

Os pongo la sinopsis en inglés, pero SI NO QUERÉIS SPOILEAROS NO LEERLA. 

Celaena has survived deadly contests and shattering heartbreak—but at an unspeakable cost. Now, she must travel to a new land to confront her darkest truth . . . a truth about her heritage that could change her life—and her future—forever. Meanwhile, brutal and monstrous forces are gathering on the horizon, intent on enslaving her world. Will Celaena find the strength to not only fight her inner demons, but to take on the evil that is about to be unleashed?

-------------

¿Os llama alguna? :)








3 comentarios:

  1. Yo de estps na d na pero xq no son del estilo q leo. Soy mas clasica/romantica.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!
    Espero con ganas la saga Lux y buscando a Alaska.

    Un abrazo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. aun tengo muchos apra leer ahora mismo pero seguro que alguno caera

    ResponderEliminar