miércoles, 3 de julio de 2013

UÑAS GLAMUROSAS

¡Hola a todos!  Seguimos con el proyecto NAIL ART, así que os traigo otro diseño original muy útil para fiestas o tan solo para salir por la noche, aunque por supuesto que queda genial de día también. Os advierto: ¡¡son muy muy glamurosas!! :D

UÑAS GLAMUROSAS




He utilizado:

- Esmalte Essence nail art special effect (topper).
- Esmalte Kiko nº 296
- Esmalte top coat Kiko.
- Perlitas de colores para uñas.

¿Cómo se hace? 
Primer paso: Aplicamos la base de top coat y a continuación tras esperar un poco aplicamos el esmalte de Kiko nº 296. Para asegurarnos de que quede bien aplicamos una segunda capa.
Segundo paso: Aplicamos el esmalte de Essence hasta la mitad de la uñas más o menos. Como hicimos anteriormente, repetimos una segunda capa o incluso una tercera si hace falta ya que al ser de glitter a veces el brillo no queda bien fijado.
Tercer paso: Seguidamente, tomamos las perlitas mediante cualquier objeto parecido a un Nail Dotting, puesto que es el que yo he utilizado, pero puede servir un lápiz también. Las colocamos suavemente sobre la línea que separa el color verde del glitter, combinando diferentes colores. Yo he utilizado una de cada color que pegasen con el esmalte de Essence.
Cuarto paso: Aplicamos top coat para asegurar la permanencia de las perlas y el esmalte. 

¡¡Listo!!

3 comentarios:

  1. No me gustan tantas cosas en la uñas que después se estropean D:

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es cierto que se te estropean si vas a utilizar mucho las manos si no no pasa nada, ¡¡te recomiendo que no te las hagas si vas a ir a la playa!! jajajaja De todas formas no suelen durar mucho, pero por mí mejor así puede pintarmelas de otra forma. :P Otro beso:)

      Eliminar
  2. tienens una nueva seguidora!!!!!
    te sigo aqui y en blogloving y te ire comentando en tus proximos post
    un besazo

    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar