Image Map

miércoles, 24 de julio de 2013

¿Qué he leído? Junio y Julio 2013


¡Hola a todos!

Después de la pera de tiempo, aparezco de nuevo.

Hoy os traigo una entrada con los libros leídos entre junio y julio. Que aún no ha terminado el mes, pero bueno...

¡Comencemos!





Las ventajas de ser un marginado, Stephen Chbosky.

Es un libro que me ha costado bastante leerme. No sé si ha sido por pereza, o porque no terminaba de llamarme, pero se me ha hecho eterno. He visto la peli, y no ha estado mal, pero... digamos que no ha sido el mejor libro que he leído, aunque tampoco está entre los peores.


Puntuación: 2/4


Cazadores de sombras 1, 2 y 3, Cassandra Clare

Estoy totalmente enganchada a esta saga. Comencé a leerlo porque quería saber de qué iba antes de que se estrene la peli. Nunca me había llamado la atención, pero vi el tráiler y me gustó, y ahí estoy. He empezado a leerme el cuarto, pero digamos que no soy Team Simon, y me aburre un poco el principio. Cuando vuelva a retomarlo os iré contando.
De aquí no pongo puntuación individual, sino global, ya que en los tres libros me he mantenido con el nivel de ansia por saber más hasta las nubes, y esto ha hecho que me bebiera los tomos en menos de una semana.

Puntuación: 4/4


No te escondo nada, y Reflejada en ti, Sylvia Day

La trilogía Grey me enganchó, y tal ver tan buenas críticas de esta saga, me adentré en ella. No es tan fuerte como Grey, pero tiene lo suyo. Me han causado un sabor agridulce. La trama en sí está medianamente bien, pero eso de que Eva esté arrastrándose y dejándose por los suelos por Gideon, me mata. Me dan ganas de meterme dentro de la historia y darle un par de guantazos bien dados. Ahora estoy con la tercera parte, pero ya no sé qué esperarme. Ya os contaré.
También valoro con nota grupal. Y si pongo tan baja nota, es por lo anterior mencionado.


Puntuación: 2/4

Y eso ha sido todo. Estoy intentando convencer a mi colaboradora, que es lectora aunque no tan compulsiva como yo, a que nos cuente cómo han estado sus lecturas de este mes.
¿Se animará? 

¿Qué me contáis? ¿Habéis leído alguno? ¿Compartís la misma opinión que yo?
Contadme, contadme...


-TrishWonderland-



7 comentarios:

  1. No conocía ninguno de los libros que nos presentas, y quizás me tentaría por los de cazadores de sombras. Los últimos me llamaban un poco, pero empece a leerme los de grey y buah deje el primero a la mitad ¡no me gusto nada! Así q no creo q me anime con esos.. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te recomiendo Cazadores de Sombras al 100%. Jajaja te entiendo con lo de Grey, yo empecé así, pero conseguí terminar de leerlos. ¡Muaks!

      Eliminar
  2. Yo el primero me lo leeré antes que la peli, manías de una! Jaja el segundo es que no me llama ese genero y el tercero acabé tan saturada de grey (y que no me gustó mucho la verdad) que no piennnnso volverme a leer otro en mi vida jajaja Yo me he leído ultimamente el último de Albert Espinosa (no te lo recomiendo) y El invierno del mundo, que no lo he acabado perp de momento me estâ encantando <3 unbeso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! De Albert Espinosa he leído Si tú me dices ven, lo dejo todo...pero dime ven y me gustó bastante. De Ken Follett leí Los Pilares de la Tierra, empecé Un Mundo Sin Fin y me quedé frita, por no decir que la serie la aborrecí, y quiero leer los otros, a ver qué tal. ¡Muaks!

      Eliminar
    2. Pues si te gustó "Si tu me dices ven..." léete este porque es del estilo pero más cortito aún, vamos se lee en dos días... A mi no me gustó tampoco nada ese, yo creo que era por las expectativas porque su primer libro me encantó (El mundo amarillo) y el segundo también me gustó aunque ya menos (Todo lo que podríamos haber sido tu y yo si no fuéramos tu y yo) y además yo soy MUY fan de sus películas, entonces ahí que fui yo toda esperanzada y... vaya chasco. Me da toda la impresión de que está sacando libros por aprovechar el tirón y pillar dinero (muy respetable), pero no le veo su esencia, la del principio, la de sus guiones... no se! jajaja Anyway te lo recomiendo entonces ^^

      P.D: De Ken Follet sólo me leí La caída de los gigantes y ahora este, osea, la trilogía del siglo, quizá me ponga con otros... porque estos me están encantando! :*

      Eliminar
  3. ¡Me ha llamado el de cazadores de sombras! No conocía la saga.
    Tengo que ver la película del primer libro también :P
    Yo últimamente no leo mucho... Debería ponerme pues la saga de Camilla Läckberg me espera, y la verdad es que me encanta, engancha muchísimo ;)

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  4. Ay, pues yo tengo muuuchas ganas de leer "Las ventajas de ser un marginado", me llama mucho la atención... a ver si lo encuentro barato (no me gusta nada leer en el ordenador u_u).

    Y de los otros que hablas, no me llama la atención ninguno de los géneros, así que no sé ni cuáles son, jajajajaja (los últimos, si son del esto a Grey, sí que no me los leeré nunca, xD).

    Yo ahora estoy re-leyendo todos los de Harry Potter porque no sabía qué leer (tengo millones de libros en la estantería por leer, pero oye, no me apetecía ninguno en especial...) y, de pronto, me entraron unas ganas terribles de leer a Harry, xD. Y ahí estoy, con la Cámara secreta :D. También tengo a medias uno de Muriel Barbery, el primero que escribió, Une gourmandise, pero no me está gustando nada, pensé que iba a ser más como La elegancia del erizo... pero no :(. Una decepción u_u.

    Un besito :D

    ResponderEliminar