Image Map

martes, 18 de noviembre de 2014

¿Qué he leído hasta ahora? Volumen 3





Las cosas que no nos dijimos, Marc Levy

"Cuatro días antes de su boda, Julia recibe una llamada del secretario personal de Anthony Walsh, su padre. Walsh es un brillante hombre de negocios, pero siempre ha sido para Julia un padre ausente, y ahora llevan más de un año sin verse. Como Julia imaginaba, su padre no podrá asistir a la boda. Pero esta vez tiene una excusa incontestable: su padre ha muerto."

Sin duda, de los que más me han gustado de Marc. Intenso, y que te hace sufrir hasta el final (aparte de derramar alguna que otra lágrima).
Puntuación: 4/4




Una cita pendiente, Olga Salar

"Alberto Cifuentes siempre había creído que disfrutaba de tanto éxito en la vida personal como en la profesional. Sin embargo, una serie de acontecimientos le van a demostrar que estaba equivocado. En la boda de la mujer de la que se creía enamorado conocerá a la que podría ser la mujer de su vida, pero la dejará escapar... Aunque no por mucho tiempo; con el objetivo de conquistarla se arrastrará si es necesario, algo que nunca nadie hubiera imaginado debido a sus múltiples encantos. ¿Por qué opone ella tanta resistencia?."

Puntuación: 2/4


Sólo un deseo, Olga Salar

"Tener problemas de aura puede ser un engorro o un regalo del cielo. Todo depende de si te topas con la maldición de una pitonisa resentida o si, por el contrario, te encuentras con la visita inesperada de un espíritu moreno de ojos verdes y una sonrisa irresistible.

Si tienes la suerte de vivirlo todo, agárrate fuerte, porque tu vida va a girar tan deprisa que es posible que quieras apearte de ella aunque sólo sea un segundo."

Puntuación: 2/4


Quédate esta noche, Olga Salar

"Dafne es una mujer de éxito, fantástica en su trabajo como fotógrafa de moda. El problema es que es un desastre en la vida real, propensa a los accidentes y con un nulo sentido de la orientación, su vida transcurre entre percances domésticos y cuartos oscuros de revelado.

El único instante en que todo su cuerpo coordina a la perfección es cuando mira a través de la lente de su cámara. No obstante, su vida dará un giro cuando su habitual rescatador, el atractivo policía de la puerta de al lado, le pida que le ayude en un asunto delicado.
El regreso inesperado de su hermana Chloe, y los mordaces comentarios de su amigo Pablo, volverán patas arriba su tan valorada tranquilidad."

Puntuación: 2/4


Atardecer en París, Nicolas Barreau

"Una novela deliciosa sobre la maravillosa locura que es el amor; sobre todo, el amor en París, algo tan mágico que sólo puede ser cierto.
Cinéma Paradis es uno de los poquísimos cines de barrio que aún resisten en el corazón de París, gracias a la pasión de su dueño, enamorado de la chica del abrigo rojo que siempre se sienta en la fila 17.

En esa pequeña sala se pondrá en marcha el azar para que los sueños se hagan realidad… no sin algún malentendido, pues detrás de las mejores historias de amor siempre hay un gran secreto."

A pesar de las buenísimas críticas que había leído, este me decepcionó un poco. No sé, pero esperaba más y se me hizo bastante pesado.
Puntuación: 1/4


Las carreras de Escorpio, Maggie Stiefvater

"Ocurren al comienzo de cada mes de noviembre: Las carreras de Escorpio. Los jinetes intentan mantener las riendas de su caballo en el agua el tiempo suficiente para llegar a la línea de meta. Algunos jinetes viven. Otros mueren.

A los diecinueve años, Sean Kendrick es el primer campeón en regresar. Él es un joven de pocas palabras, y si tiene algún temor, los mantiene enterrados, donde nadie más puede verlos.Puck Connolly es diferente. Ella nunca tuvo la intención de participar en Las carreras de Escorpio. Pero el destino no le ha dado muchas oportunidades. Así que entra en la competencia, y es la primera chica en hacerlo. Ella no está en absoluto preparada para lo que va a suceder. "

Tenía ganas de leer a esta autora, ya que la saga de Los lobos de Mercy Falls ha recibido muchísimas críticas positivas, pero empecé con este porque mi hermana me lo recomendó. Me ha encantado. Esa manera de mezclar realidad con fantasía, pero que lo narre de tal forma que parezca una historia del día a día. Es un poco lento, pero te engancha desde la primera página hasta la última, y te deja con ganas de mucho más. Os lo recomiendo al 100%.
Puntuación: 4/4





3 comentarios:

  1. Vaya... me has desplomao con "Un atardecer en París"... me apetecía muchísimo y ahora no sé qué esperarme xDDD

    Bueno, lo iré dejando pasar, eso seguro.

    Tanta buena crítica con "Las carreras de Escorpio" hace que quiera leerlo... pero pfff, tengo tanto pendiente... Si lo consiguiera de intercambio igual sí me animaría ^^

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bueno, mujer. Pero puedes leerlo, ya sabes que para gustos colores. Quizás a ti te entusiasme mucho más que a mí. ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Las carreras de escorpio lo tengo por leer, espero que me guste como a ti, ya que he visto muchas reseñas dispares xD

    Un abrazo :P

    ResponderEliminar