Image Map

viernes, 4 de julio de 2014

MANICURA CON COLORES EGIPCIOS

A  mi personalmente me encanta el color azul para el verano, cualquier tono. Pero el otro día en Kiko encontré uno en concreto que me encantó, quienes me sigan en Instagram lo habrán podido ver hace unos días. Es un azul marino con shimmer dorado, así que la combinación es clara: ¡el dorado le viene perfecto! Así que decidí hacer esta mani combinando ambos colores, con un resultado muy egipcio :D.


MANICURA CON COLORES EGIPCIOS




Para ello he utilizado:

- Esmalte Kiko azul 429
- Esmalte dorado Flormar 03
- Tachuelas doradas
- Cinta adhesiva.
- Tijeras de zig-zag



Cómo se hace:
1) Aplicamos base coat y en los dedos índice y corazón esmalte dorado, depende cuántas capas, una o dos, y  en el resto dos capas de esmalte azul, que cubre suficientemente.

2) En el dedo corazón con una cinta adhesiva colocada en la parte superior de la uña formando un triángulo invertido pintamos la uña con el esmalte azul sobre la cinta adhesiva. 

3) Con unas tijeras de zig-zag cortamos cinta y la pegamos en la parte superior de la uña del dedo índice de forma oblicua, en forma de escalera y repetimos la misma operación de antes para aplicar el esmalte azul.

4) En las uñas de los dedos meñique, anular y pulgar en la parte superior colocamos una tachuela dorada (sobre el top coat, es lo que yo suelo hacer) y sobre el corazón tres, alrededor del triángulo dorado. 

5) Top coat y ¡listo! 


He de deciros que a mi me ha resultado un problema la tijera de zig-zag pues pienso que los triángulos son demasiado grandes por lo que el zig-zag no se marca demasiado en la uña. 
¿Os gustaría que hiciera una entrada sobre las tijeras que uso para los nail art?








2 comentarios:

  1. Me encantan estas manicuras exóticas. Los esmaltes son muy bonitos, me gusta el contraste que has puesto.
    Besos

    ResponderEliminar