Image Map

jueves, 27 de marzo de 2014

Acabados, volumen II

¡Estamos de sorteo!: Aquí y aquí



¡Hola a todos! 

Ya hacía tiempo que quería traer esta entrada, pero he ido postponiéndola hasta encontrar el momento. 
Es otra ronda de productos acabados. ¡Comenzamos!




1. Protector labial Deliplus: Lo compré por pura desesperación, ya que en invierno suelo tener los labios muy muy muy irritados, cortados por el frío e incluso me sangran. Por más productos que pruebe, no he conseguido dar con el adecuado, aunque ahora que estoy con el Carmex, he notado algo de mejoría. NO repetiré.


2. Mascarilla purificante activa Nivea: Me venía de muestra en un sorteo que gané. Mi cara tiene épocas...en verano es bastante grasa, y en invierno tiende a seca en la zona T y nariz y por la barbilla es grasa. La probé, me gustó en el momento porque te deja la piel suave, pero enseguida comenzaron a salirme los brillos (cosa que se supone que mantienen a raya). No me gustó. NO repetiré.


3. Toallitas desmaquillantes Belle. Piel normal/mixta: Un día que nos acercamos al Eroski, las vi y como en ese momento no tenía en casa, las compré por probar. Cabe decir que yo no me desmaquillo con toallitas, es más para limpiar los swatches o para momentos socorridos con el maquillaje. Me gustaron muchísimo. Tenían un olor muy fresco, y no me dejaba las manos pegajosas, como me ha pasado con otras. En la cara las he probado también y no me entraron picores ni me la irritó (que también suele pasarme con algunas). repetiré.


4. Perfume Black XS, Paco Rabanne: De mis favoritos. Me lo regalaron en reyes repetido, el tarrito más pequeño y me dolió en el alma cuando lo terminé. Yo suelo ser bastante especial en los olores de los perfumes, y este me encantó. repetiría, aunque tendré que esperar a los próximos reyes :)


5. Kohl negro Deliplus: El pobre ha sido el que más he usado. Se le borró el nombre, pero creo que aún los hay por Mercadona. Ahora mismo estoy probando otros lápices, pero QUIZÁS volvería a comprarlo.


Y esto ha sido todo. ¿Coincidimos en alguno? :)


11 comentarios:

  1. Qué penita que se te termine el perfume, porque huele super bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que me dio pena...ahora estoy buscando alguno que lo sustituya jajaja
      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡AMO la colonia de BlackXS! Tiene un olor maravilloso... ufffffff A mí se me agotó hace dos navidades (también solía ser regalo de reyes), pero aunque no suelo ser de marcas nunca, pa este año necesitaba - pues estoy enamorada de cómo huele - The One de D&G.

    Así que descubrí una tienda donde fabrican colonias de imitación, pero en plan legal y muy buenas y duraderas! Me pillé la copia de B.Xs y estoy tirando con ella encantada de la vida (y con la de Jean Paul) jejejeje

    Un besazo bonicaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ando buscando una imitación que me convenza. Ahora estoy con la de "La vie est belle" (de imitación, claro) y me gusta más como huele que la original, fíjate. Jajajaja
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Me pasa lo que a ti con los labios y por fin encontré un producto que me funciona bastante bien de kiko, porque ese del mercadona nada de nada jaja Muaks :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuál es el que usas? Para tomar nota. A ver si alguno me termina de ir bien... :(
      ¡Un beso!

      Eliminar
    2. Es este, el night balm: http://www.kikocosmetics.es/tratamiento/labios/tratamientos-de-cuidado-de-los-labios/Night-Balm/p-KS0200101300000 Lo malo es que es un tarro estrecho y hay que aplicarlo con pincel.
      Una buena capa al irse a dormir, y la verdad es que lo noto mucho, a ver si tú encuentras algo que te vaya bien porque los labios así de cortados son un horror :( Un besito

      Eliminar
  4. Fíjate, a mí me encantó esa mascarilla de Nivea. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si no está mal... es que mi piel reacciona como le da la gana según con qué productos :(
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. de aqui no he probado nada solo de la marca belle un acondicionador bifasico (o como se llame) que era muy barato y estaba muy bien y un tonico facil que esta bien de precio y tambien va genial!!!

    ResponderEliminar