Image Map

lunes, 2 de septiembre de 2013

UÑAS INSPIRADAS- KATY PERRY EN LOS VMA "ROAR"

En la manicura de hoy me he inspirado en la ropa deportiva que Katy Perry vistió en su actuación de los VMA (Video Music Awards).





Como podéis ver escogió un top, o sujetador deportivo de animal print, con rayas de tigre y unas calzonas negras acabadas en unas llamas de fuego. Si me permitís mi opinión musical jajaja, os diré que me encanta Katy Perry. No hay ni una sola canción que no me guste, su voz es increíble y aunque llega a ser excéntrica en muchas ocasiones no deja de ser toda una mujer. :P Con todo esto, ni que decir tiene que me encantó su actuación y la coreografía es súper simpática, ¡¡me encanta!!
Y aquí os dejo mi manicura :)

UÑAS INSPIRADAS- KATY PERRY EN LOS VMA "ROAR"


Soy sincera, y os voy a contar algunos problemas que he tenido con esta manicura. :(  Pensé en poner las llamitas de fuego en todas las uñas excepto en la del dedo anular, que quería poner el diseño de tigre. ¡¡La idea era muy buena!! (en mi cabeza) Pero llegó la hora de representarlo. El problema fue que el esmalte rojo de Flormar que usé es un poco transparente, y no pintaba sobre el negro. Como plan B utilicé cinta adhesiva en mi dedo pulgar y después de poner capas y capas de rojo conseguí que se notase un poco (como en la foto). Después, en la uña del dedo índice intenté la idea de unas llamas curvadas pero mi intento falló de nuevo así que puse unos diamantitos en la punta a modo de cascabel, como si fuese un sombrero de un juglar. Como plan C, en la uña del dedo meñique coloqué diamantitos rojos que me gustó mucho el resultado. No sé como pero al final siempre acabo usando estas perlitas jajaja. Y ahora llega la uña del dedo corazón... "¿Qué hago?", pensé. Y de nuevo una idea brillante en mi cabeza... Utilizar el esmalte dorado, que resulta ser un poco acuoso y transparente a modo de gliter para que quedase un negro con reflejos dorados. Pensé en usar una esponjita pero al final lo aploqué con el pincel. Y para mi sorpresa (de nuevo) el negro no tuvo brillo sino que se transformó en otro color que he visto en otros esmaltes, con reflejos algo verdosos.


Al final, una vez terminada se me ocurrieron mil maneras de hacerla sin tanto problema y quizás me hubiese quedado mejor... ¿Os ocurre eso muchas veces:)?

Para mi manicura he utilizado:


- Diamantitos
- Esmalte rojo Flormar Supershine nº 13
- Esmalte dorado Flormar Supershine nº 03
- Esmalte Kiko negro nº 275
- Esmalte Kiko top coat.
 Esta vez los pasos los he puesto arriba en mi explicación sobre esta manicura que me ha traido dolores de cabeza. :( Bueno, finalmente, dadme vuestra opinión, ¿os ha gustado el resultado final? ¿Algún consejo? :)





8 comentarios:

  1. Me encantó el perfomance de Katy Perry, aunque confieso que siendo ella me esperaba algo mas... La manicura me ha encantado, es preciosa, aunque mis deditos favoritos son los del diseño de tigre y el meñique. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad esque tienes razón, ha sido "sencilla" para lo que es ella jajaja. ¡¡Muchas gracias! Respecto a las uñas, opino lo mismo que tú :P

      Eliminar
  2. las uñas son preciosasQQQQ
    la verdad me gustan mucho!!
    se pueden quitar muchas ideas de las entregas de los premios
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada!! Te quedaron geniales y es verdad que representan muy bien el vestuario que llevó :)

    Me ha encantado cómo superaste los problemillas que fueron surgiendo y dejaste un nailart tan bien hecho :) sobre todo la uña doradita, me encanta ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!:D Al final me quedó bien dentro de lo que cabe pero mientras me agobié un poco jajaja me dio un poco de miedo que no gustase pero al final ¡menos mal! Besos guapa:P

      Eliminar
  4. Me encanta Katy Perry y creo que has conseguido que te quedara superparecido y superbonito *^*
    A mí también me pasa muchas veces acabar la mani y que se me ocurra otra jajaja
    Me gusta tu blog así que me quedo por aquí :3
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :P Jaja menos mal no soy la única a la que le pasa eso. ¡Bieeeeeen! ^^ Gracias besitos!!:D

      Eliminar