lunes, 9 de septiembre de 2013

Reto #Dotsweek : Día 1

¡¡Hola a tod@s!! Este es mi primer reto, llamado #Dotsweek y que consiste en hacer diseños para uñas usando los dotting tools ¡solamente! Creado por Nataliciosa ( www.nataliciosa.com ) y que podéis ver las participantes haciendo click en el hashtag #DotsWeek . Así que estoy muy emocionada. En realidad es un reto sencillo, pero muy bonito ya que los lunares me encantan y además las combinaciones de colores son interminables.

Para empezar, me he inspirado en el fondo de mi cuenta de Twitter (para los que aún no me seguís: @Weheartournails ), que es un color blanco con lunares verde oscuro, verde pistacho y rosa pastel. ¿Queréis ver como me ha quedado? ¡Seguid leyendo! :D

RETO #DOTSWEEK : Día 1

En este reto no os diré los pasos puesto que no hay más que lo que veis :) :
1. Base coat.
2. Color base.
3. Decoración de lunares.
4. Top coat.












Para ello he utilizado:


- Esmalte de Essence Colour&go nº39 Lime Up!
- Esmalte Kiko nº 296
- Esmalte Claire's nº33
- Esmalte Top coat Essence gel-look
Esmalte blanco Yes Love nº 337
-Dotting tools.



¿Os ha gustado? ¡Para ver más manicuras del reto, podéis verlas haciendo click en el hashtag #DotsWeek!

16 comentarios:

  1. Es súper sencilla pero llama la atención un montón, a mí me encantó, de verdad, además es que adoro las manicuras con fondo blanco, con lo cual estoy alucinada con esta jajaja
    ¡Muchos besinos y gracias por unirte :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí es cierto que llama mucho la atención:) ¡¡Graciaas a tí por tu comentario^^!! Besos:D

      Eliminar
  2. Qué chula!!! Me gusta mucho la combinación de colores y la disposición así en diagonal. Me habría gustado participar en este reto, pero estoy haciendo tres a la vez y no doy pa´más jajaja
    Un besito!!!

    (Un minuto para las uñas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! Mé copié del fondo de mi cuenta de Twitter jajaja ¡Demasiado que llevas tres retos a la vez! jajajaja Besitos ^^

      Eliminar
  3. Como mola! Aunque yo no me veo con algo así jjjjj para las manos soy super sencilla siempre...
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias:D Ya haré alguna más sencilla a ver si te gusta^^ Jajaja ¡besos!

      Eliminar
  4. que pintauñas mas bonito

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Quedan super cuquis pero mucha paciencia para mí ;-)

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-mac-vuelta-al-cole-2013.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué va! En realidad los hay más difíciles este es muy sencillo de verdad^^ solo tienes que hacer puntos en diagonal y ya te sale^^ Besos:D

      Eliminar
  6. Te han quedado muy chulis. No sé como lo haces, pero para eso hay que tener pacieeeeeeeencia. A ver si me enseñas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es muy fácil, como hhe dicho antes!! Valee jajaja gracias

      Eliminar
  7. Te han quedado geniales!! Un besazo.
    www.freedomstyleblog.com

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado esa manicura contos puntos de colores, queda muy divertida :)

    ResponderEliminar