domingo, 9 de junio de 2013

MIDNIGHT NAILS

¡¡Hola bloggers!! :) 
Doy inicio a una nueva etapa del blog Living in Wonderland. Me presento, soy la hermana de TrishWonderland y una completa fanática del NAIL ART
Algunos os preguntaréis: "¿Qué es el NAIL ART?". El NAIL ART es un tipo de manicura en el que se emplea el arte y la imaginación de cada uno. Es posible hacer diseños de todo tipo inspirándonos en cualquier cosa que encontremos alrededor. Además, es una forma de ir a la moda conjuntando nuestras uñas con nuestra ropa.
Así que a partir de ahora podréis disfrutar de unos diseños geniales los cuales os invito a modificarlos a vuestro gusto experimentando así un poquito, para poder combinarlos con vuestros outfits.

MIDNIGHT NAILS

Inauguremos este espacio con un diseño sencillo, muy fácil de hacer.



Para ello he utilizado:
Esmaltes de:
- Kiko nº200
- Essence plateado "Marble mania"
- Flormar Supershine nº46
-Yves Rocher French Manicure "Pastel Rose" 

Perlas en forma de medias lunas de color plateado (Primark).

Nail Dotting de dos tamaños distintos.

Primer paso: Aplícate una base de top coat, para ello yo utilizo como base el esmalte de Kiko nº200. 
Segundo paso: Aplica como base el rosa pastel. Si es posible, utilizad un color nude menos acuoso que el que yo utilicé para que no se note el color blanco de la uña. 
Tercer paso: Usando el Nail Dotting más pequeño dibuja una línea de puntos, con el esmalte plateado de essence, desplazada hacia un lado de la uña, ¡el que queráis! Yo he elegido el derecho. 
Cuarto paso: Dibuja dos puntos de color azul dejando un espacio en el centro para la media luna.
Quinto paso: Aplica de nuevo el esmalte transparente y pega cuidadosamente la perla. Después cúbrelo de nuedo con el mismo esmalte para que dure más tiempo.


¡¡Listo!!
WeHeartOurNails

8 comentarios: