Image Map

domingo, 12 de mayo de 2013

Pedido MUA



¡Hola!

Hará meses, la página de Facebook de MUA UK anunciaba que si sobrepasaban los 50 mil seguidores te descontaban un 50% de tu pedido y los gastos de envío eran gratis.

Tal boom se formó, que la página de MUA UK, murió al momento.




Ana, del blog Become Belle y yo, nos pusimos de acuerdo en hacer un pedido conjunto, para así reunir las 30 libras que te pedía de mínimo y que nos hicieran la oferta.

En fin, tres años para ver las cosas que había y el problemón gordo fue que la mayoría de los productos nuevos estaban totalmente agotados. ¿Cómo es eso, si no habían anunciado la oferta hasta ese día? Tras berrinches varios, conseguí reunir una lista con cositas, y se la mandé a Ana, para que en cuanto la página funcionase, hiciese el pedido.

Cabe decir, que será la última vez que vuelvo a pedir a MUA UK. El cachondeíto que se traían con los clientes era de feria (perdón por la expresión).

Tras soltaros la Biblia, os pongo las fotos de lo que pedí.


Paleta Glitter Ball
No os puedo decir mucho, ya que era para mi madre. Eso sí, mucho uso le está dando.


Coloretes Tono 1 y 5
Mis dos perdiciones. El primero te deja un tono rosita precioso y el segundo te deja un color anaranjado como de mejillas sanas. No sé cuál me gusta más. Eso sí, no sé si es por mi brocha o porque soy torpe, pero me cuesta bastante que se difuminen los dos.


Barra de labios Tono 15- Juicy
La pedí porque quería un tono tirando a nude y clarito. No me ha defraudado, aunque creo que ya mencioné anteriormente que las barras de labios de MUA me fascinan.

Eye liners Tono Malt Chocolate y Tourquoise
Los pedí para mi hermana.  Son bastante cremosos. Ahora el que más está usando es el turquesa. 

Nail polish Shade 13
De nuevo, un capricho de mi hermana. No sé cómo queda puesto, tengo que preguntarle... xD


Barra de labios Tono 16-Néctar
De nuevo, para mi hermana. Buscaba un tono naranjita, y este era el que más se aproximaba a lo que iba buscando. Le gusta bastante, aunque hay veces que en vez de ponérsela directamente, se la aplica con leves toquecitos de dedo, para que no quede tan chillón.


Eso fue todo. La única ventaja que le vi al pedido es que no tardó mucho en llegar, aunque el medio en el que venía... bueno... no nos gustó nada a ninguna de las dos.

Por cierto, os dejo su entrada aquí, para que podáis ver qué fue lo que compró ella.

¡Nos vemos pronto!


-TrishWonderland-

5 comentarios:

  1. No veas que compra, ¡cuántos antojos! ¡yo quiero! :-) ¡besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    P.D. La verificación de palabras da muchos fallitos a la hora de comentar ;-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan los productos de Mua! Aunque es cierto que hubo un cachondeo de mucho cuidado con esta promoción. Una auténtica pena...
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  3. No conocía en absoluto esta marca. ¿Existe en algún sitio, como Primor, por ejemplo? (no estoy muy puesta en productos de cosmética, porque soy bastante simple con estas cosas jajajaja) Últimamente muy fan de kiko y a medias xDDDD

    Me han encantado las barras de labio! Sobre todo la última !!!! arggg qué pintaca! ^^

    Espero que no volváis a hacerlo pues y que, para futuras compras, vaya la cosa mejor.

    Besos guapísima!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Yo tengo esa paleta porque me tocó en un sorteo y la verdad es que no la uso casi nada... quizá en verano la use más, con esos colorcitos :) y los labiales a mi también me encantan :D tengo uno y en cuanto pida otra vez a Maquillalia o lo que sea caen mínimo 2 más!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. Yo tambien tengo el Juicy, pero a mi me sienta regular, soy blanquita de piel y parezco una muerta viviente con el puesto jajajaj, Lo mezclo con brillo de labios para que no me quede tan clarito. Besos

    ResponderEliminar