Image Map

sábado, 9 de marzo de 2013

In My Mailbox I, Febrero2013



¡Hello everybody!

Ya que tengo un poquito de tiempo, dejo programadas unas cuantas entradas que tenía pendiente.
Como habréis visto en muchos blogs, aquí vengo estrenando nueva sección, conocida como...

In My Mailbox
Febrero 2013





Ahí tenéis la foto de familia. 
Vayamos por orden.



El amor siempre llama dos veces
Eva Princep Caballé

Gracias a Círculo Rojo por el ejemplar




Ya está leído, queda pendiente que publique la reseña.

Noches de Suburbio
Víctor Blanco

Ejemplar ganado en el blog Momentos de silencio compartido



Las ventajas de ser un marginado
Stephen Chbosky

Ganado en el blog La última página


Guardianes del falso Edén
Gabriel Monte Vado

Gracias a Ediciones Atlantis por el ejemplar.





Y estos han sido los libros de este mes.
Los tres últimos no los he leído, estoy pendiente de huecos y tranquilidad... ¡ya os contaré qué tal!
Y vosotros, ¿conocíais alguno?

¡Nos leemos pronto!

-TrishWonderland-

4 comentarios:

  1. Felicidades por haber ganados los sorteos ^^
    El único que he leído es Las ventajas de ser un marginado, y me encantó.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Cuántos libros, Trish!

    Ya nos contarás qué tal están ;)

    Besos de colores y feliz fin de semana, guapi!

    ResponderEliminar
  3. El único que tengo es el de ventajas de ser...pero sin leer.
    A ver que nos cuentas de los demás jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues no conozco estas historias, aunque me las apunto, que confío en tu opinión.
    Un besote

    ResponderEliminar