Image Map

miércoles, 14 de marzo de 2012

Mi Playlist

Hello everybody!

Traigo una entrada que me ha costado su trabajillo hacerla…

Mi Top 15 en música

Para gustos, colores, así que he decidido hacer una pequeña recopilación de la que por ahora es la lista favorita en mi reproductor, que incluye las canciones que más escucho.

Escucho de muchos tipos, pero estas son, sin duda, las que cuando hago deporte, o voy a cualquier sitio, no las paso.

¿Qué es lo que más me ha costado? Sin duda, ponerlas por orden de preferencia… ¡Me gustan todas!
Empecemos con el Top 15 de TrishWonderland!






15. Adele – Set fire to the rain 

Es una de las que escuché hace poco. De las de Adele, es  la que más me gusta. Es algo más movida que las otras. Sigue siendo de letra melancólica y triste, pero me gusta. La cantante tiene un torrente de voz increíble. Se me ponen los vellos de punta cada vez que la oigo. Os pongo la versión en vivo, ya que no encuentro la que normalmente escucho.


14. Repeat – David Guetta ft Jessie J

Del nuevo disco de este pedazo de DJ. ¿Qué decir de David Guetta? Me gustan casi todas sus canciones, pero unas muchísimo más que otras. Son pegadizas, de las moviditas y las que pongo cuando hago deporte.



13.  Sexy and I know it – LMFAO

Waw!! Es algo repetitiva, un poco cansina con la música y hay gente que piensa que es incluso rayante, ¡pero tiene ritmo! Grupo más alocado no hay. Party Rock Anthem también es otra de mis favoritas, pero no está en la lista. La tengo rayada ya.



12. Good Feeling – FloRida

Después de Club Can’t Handle me (con David Guetta, por supuesto, y que me sé la letra de memoria de tanto escucharla) y Turn Around, esta es la más reciente incorporación de FloRida.


11. Hangover – Taio Cruz ft FloRida

Creo que por eso está en la lista, FloRida incluído ;)


10. Como tú no hay dos – Dj Buxxi

Whoah, cambiamos el estilo. La escuché por primera vez en el mp3 de mi sister, y me enamoró. ¿Por qué? Porque es romántica, bailable, no paro de cantarla y cualquiera que esté enamorado se puede identificar con ella.

09. Closer – Ne-Yo

No sé que tiene Ne-Yo que me atrae… ¿Será el gorro? Puede que verlo en la peli “Invasión a la Tierra” como soldado y escucharlo con Pitbull en Give me everything me llamara más la atención. Desde que la escuché en el coche de mi novio, no he parado de oírla.


08. Coconut Tree – Mohombi ft Nicole Scherzinger

Canción que me recuerda al verano… no puedo evitar oírla. ¡Ah! Y yo también quiero ir a Hawaii a tumbarme bajo una palmera. ¡Aloha!


07. Rayos de Sol – José de Rico

Otra movidita y pegadita de las que oigo escuchar a mi hermana y se me pegan. ¡No tengo remedio! Me hace pensar que queda menos para el veranito…



06. Erase You – Andre Ola (feat Helene, Remix)


Muy oída en Hit Fm y otra que se ha vuelto imprescindible en la lista para hacer deporte.


05. Mr. Brightside – The Killers

Uno de mis grupos favoritos! Canción de un álbum antiguo, pero ahí está. “Open up my Eagle eye…cause I’m Mr Brightside” No hay nada mejor que coger la escoba cuando estés barriendo, y ponerte a cantarla y bailarla.




04. Can’t keep my hands off you – Simple Plan ft Rivers Cuomo

¡Mi adorado Simple Plan! Soy una adicta a ellos desde que sacaron hace 10 años su primer disco. (Solo me falta el último disco, que contiene esta canción, para la colección). “It don’t matter what I do, I can’t keep my hands off you!”




03. Stronger – Kelly Clarkson

Kelly fue ganadora del programa American Idol. Ya destacó por Behind these Hazel eyes… My life would suck without you… y ahora viene con un tema totalmente fuerte, como su nombre lo dice. “Lo que no te mata te hace más fuerte” Razón tiene…


02. Starships – Nicki Minaj

Tema que no ha dejado de repetirse en todas las emisoras de radio, y que por supuesto, no podía faltar en mi lista. Pelucas, trajes algo excéntricos… ¡Me encanta!




Y… ¡llegó el más esperado! ¿Cuál será?

………..Aprovecho para daros las gracias por la buenísima acogida que está teniendo el blog.
Sin vosotros no sería lo mismo, mil gracias! =)


¡Tarán!


01.Titanium – David Guetta ft Sia

Mi canción predilecta, la mejor de todas, para mí. Cuando te sientas de bajón, sin ganas de nada… o no tiene por qué ser así. Escucha y siente la letra. “Me disparas y no caeré, soy de titanio”. La voz que tiene Sia… incomparable.





¡Ya estamos a mitad de semana! Sólo a dos días del finde.

Por cierto, como dato curioso… hoy es el día de Pi. Sí, del número Pi. ¿Sabéis por qué? Aunque Einstein nació un 14 de marzo, se ha elegido así por su escritura anglosajona 3/14, el valor de Pi.
 (Fuente: MuyInteresante)


2 comentarios:

  1. La canción de Titanium de David Guetta es genial. Desde que la hoy por primera vez no he podido sacármela de la cabeza, me encanta! Besos wapa ^^
    http://icantlivewithoutmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Anda, que no poner una de Bon Jovi en tu top 15, ya te vale, jejejejeje

    ResponderEliminar