Image Map

lunes, 12 de marzo de 2012

¡Bienvenidos a Wonderland!

Welcome to Living in Wonderland, un blog en el que podrás encontrar de todo un poco.

Si te gusta la lectura, o la música, el maquillaje, las manicuras, la repostería...¡este es tu sitio!

Una descripción sobre mí:

Tengo 20 años, soy de Cádiz. Estudio para ser una futura Ingeniera Informática.
En mi tiempo libre o me dedico a leer (gran pasión desde que tengo uso de razón), a escribir fics (ya menos, sigo en búsqueda de inspiración), o a intentar hacer de repostera. Sí, el hobby con el que disfruto más es hacer dulces y postres para mi familia, o para mí y mi chico.
Me encanta cantar, hacer el ganso y pasar tiempo con todos los que quiero.

Poco a poco iré añadiendo entradas sobre diversos temas. 
Y.... por ahora eso es to-to-todo amigos!!
Espero que os guste...

Without humor, life is boring. Without love, life is hopeless. Without friends like you, life is impossible.


Y como fiel seguidora de Tim Burton y Disney que soy...


1 comentario:

  1. hola me gustaria hacerte una pregunta. mis ojos me lloran, entonces cuando me pinto la linea con lapiz de ojos se me borra. la solucion seria comprarme un lapiz de ojo waterproof ? gracias:P:P

    ResponderEliminar