Image Map

jueves, 28 de agosto de 2014

¿Qué he leído hasta ahora? Volumen 2


Si hay algo a lo que sí haya dedicado algo de tiempo este verano (aparte de hacer el ganso un poco jajaja)  ha sido a leer más.

Toca dividirlo en varias partes porque he leído bastantes libros. De hecho, casi que me he puesto al día en el reto que tenéis aquí a la izquierda, en Goodreads.

¿Queréis quedaros para saber cuáles son algunos de ellos?

¡Comenzamos!


MELOCOTÓN LOCO, Megan Maxwell


"Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio, y aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos <<machomanes>> vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma embobada en que lo mira, y a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero, antes que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que a Rodrigo lo dejarán sin habla."

A Rodrigo y al lector. Te encuentras con situaciones cómicas de lo más variopintas, y que no te dejan indiferente. Amor, risas, lágrimas. De nuevo, todo un clásico de Megan.  
Puntuación: 2/4


MALDITO KARMA, David Safier


" La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación rusa. En el más allá Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en agujero, tiene dos antenas y seis patas... ¡Es una hormiga! "

No me he podido reír más leyendo este libro. Muy distintos a los géneros en los que suelo centrarme a la hora de leer, pero me ha gustado muchísimo. Divertido, algo didáctico y que al menos, a mí, me dejó pensando si he acumulado mal karma, cuanto he acumulado y en qué podría reencarnarme. Lo sé, una tontería, pero pasas un buen rato riéndote del asunto. Os lo recomiendo al 100%. 
Puntuación: 4/4

SAGA LUX, Jennifer L. Armentrout


" Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes... y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo, y me confesó que no es de nuestro planeta. sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos. "

Esa es la sinopsis de Obsidian, el primer libro. Otra de las sagas que dejo como "pendiente" y me arrepiento de no haberla leído antes. Te engancha desde el primer momento, y no es la típica novela adolescente pesada que se te hace eterna. Partimos de la parte en que los protagonistas tienen una extraña relación amor-odio entre ellos bastante peculiar, junto con situaciones en las que no puedes para de reír. Tengo bastantes ganas de que se estrene Origin, el cuarto libro de esta saga. 
Puntuación: 4/4

THE DUFF, Kody Keplinger


" Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama DUFF - apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas-, lo último que ella espera es acabar besándose con él. Pero ha pasado, y aunque lo odie con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce. Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez hay algo más que sexo entre ellos. "

Libro que ha pasado sin pena ni gloria entre mis leídos. No está mal si quieres leer algo diferente, pero hasta ahí llego. Me lo pensé mucho porque no me gusta leer un libro cuando le hacen tanto boom, pero bueno...
Puntuación: 1/4


-------------

Y eso ha sido todo, poco a poco iré poniendo los demás. ¿Qué os parece? ¿Coincidimos en algo? 






4 comentarios:

  1. Me apetece muchísimo el de Maldito Karma, así que espero hacerme pronto con él.
    El de Megan lo tengo en el ebook, como otros muchos, pero necesitaba desintoxicarme de su narrativa (pues está visto que no termino de "adorarla") y estoy con otro tipo de lectura.

    La Saga LUX, aunque he leído maravillas, sinceramente no me llama demasiado.

    Y The Duff me apetece, a ver si lo consigo algún día.

    Sigue disfrutando de la lectura guapetona, un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Sólo he leído el de Maldito Karma y para lo que es, está genial! No es mi libro favorito pero apra entretener y pasar el rato está genial :D

    ResponderEliminar
  3. yo estoy con el de megan maxwell y no me esta gustando

    ResponderEliminar
  4. Ayy! Yo estoy también ahora con Megan Maxwell pero los de la trilogía Pídeme lo que quieras. Son un poco repetitivos a lo que escenas subiditas de tono se refiere pero la historia engancha mucho y me gusta que no sea la típica mujer que se humilla de manera descomunal por un hombre. Al contrario, con carácter y que pone los límites! Eso mola! jajajaja Vamos, que me están gustando muchísimo más que los famosísimos 50 Sombras de Grey y esa Anastasia taaan pavita jajajaja

    Maldito Karma me encantó, no me pude reír más con la historia y es verdad! A mí también me ha dado que pensar en lo del karma jajaja no en qué me reencarnaría pero sí en lo de que el karma vuelve jajajajaj

    Me has picado muchísimo con los de Obsidian. Me los apunto para que sean los siguiente en leer!

    Y bueno, ya te comento los libros que me he leído y mi opinión por si te quieres apuntar alguno! Me he leído el de Bajo la misma estrella y bueno, me esperaba mucho más! No sé...será que con tanto bum que se le ha dado entre el libro y la peli me había creado unas expectativas muy altas de la historia y bueno...ni me hizo reír ni llorar la verdad. Un libro más... (se que algunas me pegarán y todo jajajaja)

    Y bueno otro que he leído ha sido "Jane juega y gana" de Rachel Gibson. Me lo compré por 50 centimos en una tienda de segunda mano por tener algo que leer en la playa y bueno, de leerlo en la playa acabé leyéndolo sin parar en cualquier lado! jajajaja Es una historia romántica pero que va más allá de eso, trata sobre una mujer que intenta ser reconocida en una profesión que tradicionalmente es de hombres y lo difícil que es ser aceptada sin que te pongan la etiqueta de "amante del jefe" por haber conseguido un trabajo! No sé...no me esperaba una historia que enganchara tanto y me gustó! ^^

    Bueno...me he enrollado demasiado ya jajajaja Un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar