Image Map

viernes, 22 de agosto de 2014

MANICURA PLAYERA CON CONCHITAS + REVIEW KIT DE YES LOVE EFECTO ARENA

Hace poco veíais una foto en Instagram en la que aparecía el Kit de Yes Love que utilizo hoy, pues muchas me dijisteis que os fue bastante bien y otras esperabais que lo probara pronto, así que vòila!! Aquí está: 

MANICURA PLAYERA CON CONCHITAS






Para ello he utilizado: 

- Esmalte Yes Love lila
- Esmalte Flormar 424 verde agua
- Esmalte Kiko 275 negro 
- Esmalte Essence base
- Esmalte Essence top coat 
- Pincel Nail Art
- Esponjita
- Conchitas del Kit de Yes Love 


¿Cómo se hace? 

1) Aplicamos el esmalte base y dos capas del esmalte lila en cada uña.
2) Antes de que se seque el esmalte en las uñas de los dedos anular y corazón depositamos las conchitas (en montón, como vemos en la foto), y con ayuda del pincel quitamos la purpurina sobrante de alrededor de la uña. 
3) En el resto de uñas hacemos un degradado de lila a verde agua a modo de puesta de sol muy veraniega y resaltando los colores utilizando unos más llamativos. 
4) Aplicamos top coat sobre el degradado.
5) Cuando se haya secado bien, con un pincel para Nail Art, dibujamos la arena y una palmera de color negro, ¡es muy fácil! :D
6) Aplicamos top coat cuando esté BIEN seco. C'est fini!












REVIEW KIT DE YES LOVE EFECTO ARENA

El Kit me parece que está bastante bien. Para empezar su precio no puede ser mejor (1€) para tener un esmalte, un botecito con "arena brillante" (no se me ocurre otro nombre jajaja) y una brocha.



El esmalte es como otro cualquiera de Yes Love , con dos capas cubre bien pero si vas a llevar un color liso, con tres capas seria mejor. Me ha sorprendido que se seque súper rápido, cosa que me alegra bastante. Aunque cambiaría el pincel pues es grueso y los pelos están un poco separados lo que hace que me salga con el esmalte y no controle bien.
La arena brillante me gusta mucho, por la mezcla de colores que contiene (arena lila, rosa, azul y verde) y contiene purpurina, cosa que hay que controlar pues se te llena todo de purpurina y a quien no le haga gracia, ¡debe tener cuidado! Por ello aconsejo usar un papel debajo de forma que al aplicarlo sobre la uña lo que sobre puedes volver a echarlo en el bote. 
La brocha para sacudir el resto de arena o purpurina que se te quede alrededor del dedo es bastante útil.

Conclusión: si estás en duda y no sabes si comprártelo, mi consejo es: ¡hazlo! 






 




3 comentarios:

  1. Qué chulada, lo de la arenita brillante queda precioso! Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Ala! Qué bonita es esa arenita brillante! Yo no la he visto en ningún bazar, pero estaré atenta porque después de ver cómo te queda a ti en esa manicura tan bonita se me ha antojado :)

    ResponderEliminar