Image Map

martes, 17 de junio de 2014

¿Qué he leído hasta ahora? Volumen 1


¡Hola a todos!

He tenido esto bastante abandonado, y no tengo excusa. Hay ocasiones en las que otras cosas tienen más preferencia y no tenemos tiempo que dedicarle a lo demás.

He hecho un pequeño recopilatorio de lo que he leído hasta ahora, que os he dividido en varias partes. Más adelante os iré trayendo las reseñas. 

¡Comencemos!

1. Los príncipes azules también destiñen, Megan Maxwell




¿Existen las segundas oportunidades en el amor? Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la visa. Una novela en la que los príncipes azules también destiñen, pero las princesas también... ¿Te atreves a descubrirla?

2. Saga Divergente, Veronica Roth 


De estos ya os iré contando más

3. Soy el Número Cuatro, Pittacus Lore



Tenemos el mismo aspecto que vosotros. Hablamos igual que vosotros. Vivimos entre vosotros. Pero no somos como vosotros. Podemos hacer cosas que sólo podéis imaginar. Tenemos poderes con los que sólo podéis soñar. Somos más fuertes y rápidos. Somos los superhéroes a los que admiráis en las películas y los cómics... pero nosotros existimos de verdad. Nuestro plan era crecer y fortalecernos para enfrentarnos unidos a ellos. Pero ellos nos encontraron antes y empezaron a cazarnos. Ahora, todos vivimos huyendo, entre las sombras, en lugares donde nadie nos buscaría, mimetizándonos. Hemos vivido entre vosotros sin que lo supierais.

4. Sinsajo, Suzanne Collins.


Katniss Everdeen ha sobrevivido dos veces a Los juegos del hambre, pero no está a salvo. La revolución se extiende y, al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan, todos excepto Katniss. Aun así su papel en la batalla final es el más importante de todos. Katniss debe convertirse en el Sinsajo, en el símbolo de la rebelión... a cualquier precio. ¡Que empiecen los septuagésimo sextos juegos del hambre!




¿Habéis leído alguno? :)



3 comentarios:

  1. Tengo pendiente el primero y, del número 4, únicamente vi la peli.
    Los de la saga Divergente sé que están muy codiciados, pero no me llaman demasiado... y, por supuesto, la saga de LJDH es de mis grandes favoritas! ¿Qué te han parecido a ti? ^^

    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  2. El de los principes azules tamb destiñen es el único libro d Megan M. q se me ha atravesado y he sido incapaz d leermelo. Y hasta el día d hoy soy incapaz. A ti te gusto? Xq megan los tiene mejores

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Solo tengo pendiente el primero y los dos últimos de Divergente. Los otros ya los leí y me encantaron, especialmente Sinsajo ^_^
    Saludos.

    ResponderEliminar