Image Map

jueves, 19 de junio de 2014

Mis cinco imprescindibles


Me ha costado bastante elegir entre todas las cosas que tengo para traeros esta entrada, pero al final me he decidido por los cinco productos que no podrían faltarme en mi día a día (o cada vez que me maquillo).

¿Queréis saber cuáles son? 



Vayamos por partes, para que los conozcáis mejor 


1. Garnier PureActive Fruit Energy: Como bien podéis ver, es un gel exfoliante, pero para nada agresivo. Apenas notas los granitos, y te deja una sensación de limpieza y frescor bastante duradera. Lo elegí más que nada porque los exfoliantes con granos gruesos suelen dañarme bastante la piel, y aunque ahora en verano suelo tener el rostro más graso, este me va perfecto. Si hay que añadirle un punto positivo más es el olor tan frutal que tiene. Suelo ir combinando durante la semana con la limpiadora de Lush que veréis abajo. 


2. Angels on bare skin, Lush: Antes conocida como Piel de Ángel. He de decir que nunca había probado esta marca, y en una visita a Sevilla y tras pensármelo mucho, me decidí a probarla. No puedo estar más contenta. La sensación de frescor y suavidad que te deja tras lavarte el rostro vale la pena. Como veis, aunque esté a la mitad lleva ya su tiempecito, porque me da mucha pena gastarla. Suelo ir variando entre esta y el gel de Garnier para las limpiezas diarias. El día que se termine definitivamente, sé que lloraré jajaja.


3. All Matt Plus, Catrice: Amor a primera vista, o prueba, mejor dicho. Tengo un problema con las bases y es que jamás de los jamases consigo una que me quede bien. Suelo ser más blanca que Casper, pero claro, de la Photofinish el tono 20 me queda amarronado, y según tengo entendido, el tono 10 es un tono más rosadito (o al revés, no me acuerdo ahora). El caso es que estaba desesperada, y mi amiga Andell, me dio un botecito con muestra de esta base para probarla. Estoy bastante contenta. No me saca brillos, dura bastante y no me saca granitos. Además es justo mi tono.


4. Máscara de pestañas I love Extreme, Essence: Otra compra maravillosa. No sé si son mis ojos o es en general, pero las máscaras de pestañas me duran un suspiro. Al rato tengo todos los grumitos debajo de las pestañas o dentro del ojo, con su consecuente escozor. Tal y como jubilé otra máscara de la que os hablaré más adelante, me decidí por esta gracias a sus buenas críticas. No hace grumitos, no se cae y me dura. 

Y la joya de la corona.... 


5. Naked Basics, Urban Decay: Tenía la fake gracias a Ana de BecomeBelle, pero en la visita a Sevilla y con un cheque más oferta se quedaba tiradísima de precio y allá que fui. No me arrepiento. Día que no me apetece maquillarme mucho, tiro de ella aunque sea para no dar tan aspecto de zombi jajaja. No, en serio, cada vez que me maquillo suelo tirar de ella. 

-------------------------

Y eso ha sido todo... por ahora.

¿Coincidimos en alguno? :)








6 comentarios:

  1. Adoro Lush!!! He tenido algún que otro producto, aunque soy amante de las bombas de jabón para la bañera xDDD Tengo previsto comprarme alguna que otra cosita pa la cara, y tendré en cuenta lo que dices!

    ¿No tienen para pedidos online? Es una pena que no lo tengan donde vives, yo adoro pasar por calle Nueva que huele a distancia a sus jabobes <3 (¿la viste cuando estuviste por Málaga? ^^ )

    Me gustan las sombras que tienes de Naked, yo suelo tirar mucho de esos tonos (especialmente el negro cuando salgo)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Aún no he probado ninguna de las nakeds, ni las fakes, pero el día que lo haga sin duda empiezo por esa jeje Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en el exfoliante de Garnier y en la máscara de Essence!! Son dos de mis favoritos también!! Me encantan!! Además...el olor que tiene el exfoliante me pirraaa!!! jajajaja La Naked Basic me la he pedido fake a ver que tal...también es que tengo muchas paletas con esos tonos pero por probar, la ví en buyincoins de oferta por 2 euros o menos y digo mira...por probar quien sabe jajaja ^^ Un besazo!! =D

    ResponderEliminar
  4. coincidimos en la máscara de pestañas, es sin duda mi favorita y así lo dije en mi último post de productos acabados, también la base es de mis favoritas, ahora mismo estoy usando la versión anterior. Y el limpiador de lush me encanta, solo que ahora mismo estoy gastando otros.
    Me apunto el de garnier
    un besazo

    ResponderEliminar
  5. Oye pues el exfoliante de Garnier me llama poderosamente, aunque mi mala relación con esta marca me hace dudar! La exfoliante de Lush es amor, te lo dije cuando la compraste jajaja yo tengo que ir pensando en pedir a la web :/ la muestras de la base de Catrice aún no la probe, a ver si este finde, y si me va bien quizás me la compre para llevarla de viaje, que esta marca suele durar bastantes horas! Y la naked te dije que no te arrepentirías, una de las mejores compras que te he inducido a hacer hasta el momento jajajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la entrada, Trish!!! A las paletas de Naked ya les tengo el ojo puesto desde hace tiempo y están en mi lista de deseos. La Basic es ideal para el día al día :D

    De Garnier yo también tengo ese limpiador para la cara y me encanta. De Lush aún no he probado nada, pero algo caerá :D

    Y tomo muy buena nota de los low cost que nos enseñas de Essence y Catrice ;) Espero más entradas de éstas que me encantan ;)

    Besos de colores, linda!!!

    ResponderEliminar