Image Map

miércoles, 13 de febrero de 2013

Novedades Febrero 2013, Editorial Círculo Rojo


¡Hola! ¿Qué tal lleváis el comienzo de semana?

Esta semana la tengo "libre"por ser carnaval, pero tengo que estudiar bastante para mi último examen, que es el martes que viene.

Hoy os traigo algunas de las novedades de febrero de la Editorial Círculo Rojo. Estas son las que más me han gustado.





El secreto de la mariposa dorada

Sheila Arias González
ISBN: 978-84-9030-618-5
Laura decide que es el momento de luchar por lo que la arrebataron catorce años atrás. Ha aprendido a defenderse, con las palabras, con su cuerpo y con cada una de sus acciones, y está preparada para presentar batalla. Aunque para ello tenga que sacrificar lo que más valora y emprender un viaje que quizás cambie su vida para siempre. Amor, aventuras, amistad y una gran dosis de magia, ¿hasta dónde estarías dispuesto a llegar por recuperar a los seres que amas?

P.V.P: 10,00€




El sueño de Clara

Fracisco José Mayor
ISBN: 978-84-9030-733-5
¿Alguna vez has creído que tus peores pesadillas podrían convertirse en realidad? A Clara le sucedía a diario, hasta que un día despertó en el último lugar donde alguien desearía estar.

P.V.P: 10,90€




El amor siempre llama dos veces

Eva Princep Caballé
ISBN: 978-84-9030-756-4
Noa, una joven muchacha del norte de Italia y su amiga Lauren, son víctimas de un trágico accidente donde pierden a sus parejas. Después de todo el sufrimiento y los cambios que han tenido que hacer en sus vidas, la protagonista vuelve a encontrar el amor.
Basado en una historia real.

P.V.P: 14,00€


¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno?

-TrishWonderland-

13 comentarios:

  1. Pues me ha llamado especialmente la atención el primero y el segundo. Pero ahora tengo tanto por leer que quizá me esperaría a ver más reseñas al respecto... Eso sí, pintan bien.

    ¿Tú te los leerás? ^^ Ya nos contarás.

    Muchos besos guapa y ánimo, yo también sigo de exámenes... hasta el 22. Aish... =)

    ResponderEliminar
  2. El primero es el que más me llama aunque con mi lista de pendientes ya veremos si termino leyéndolo...
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues me han llamado la atención los tres, pero tengo una wishlist de libros taaaan larga q a ver si la término un día xD el otro día termine yo mi primer libro del 2013, y ahora estoy con la segunda parte jeje. De los que nos enseñas me han llamado la atención los tres, tienen una historia interesante, a ver si me da tiempo. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de leer alguno de ellos :)

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  5. Me llama el último! De hecho voy a ir a mirar a la librería si lo tienen! :D

    ResponderEliminar
  6. ¡A mí me llaman los tres! Gracias por la recomendación.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me atrae El secreto de la mariposa dorada, y me gusta mucho su portada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Están muy bien las novedades que te han gustado, cuando he empezado con la sinopsis del primero... no sé.. pero me recuerda la serie "Revenge"...jaja.. quizá se me ha ido la cabeza.....jajaja
    Me gustan los tres.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Guapetona, te dejé premio en el blog! ^^
    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaa
    Me llama muchísimo el de la mariposa dorada ^^

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. pues los dos primeros me llaman muchisimo pero la verdad es que tengo cola, creo que ya te lo he comentado alguna vez... ¿te has apuntado a mi SORTEO? un besazooo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  12. Hola, interesante El sueño de Clara...me deja con ganas de más...

    ResponderEliminar