miércoles, 26 de diciembre de 2012

Ho ho ho! Christmas Presents!



Buenas noches a todos!!

Al fin doy señales de vida, sé que tengo entradas por publicar, pero ahora que tengo tiempo, me pongo a programar alguna que otra.

Esta semana me salto el Martes Musical, y mañana intentaré subir la entrada del nuevo premio al que me han nominado, que lo tengo pendiente desde el viernes y no ha habido manera.

Espero que hayáis disfrutado muchísimo en estos dos días rodeados de los vuestros. Y de paso, que no os haya dado una indigestión por tanta comida, jejeje.

Al lío!! Papá Noel se ha portado bien este año. He de decir que todos los años caen un libro para leer en navidades y otra cosita más. Este año no esperaba ningún libro, ya que como tengo el Kindle, no he pedido ninguno.



Y diréis, ¿y ese libro? Bien, la historia es la siguiente. Sigo a varios blogs literarios, y había leído varias reseñas sobre este libro, justamente. Muy buenas críticas por cierto. De casualidad se lo comenté a mi madre, ya que me había apuntado a varios sorteos en los que lo sorteaban y no había tenido éxito. Pues se ve que se tomó al pie de la letra lo que comenté...

Este esmalte también tiene historia. Digamos que compré este junto al de Alice's had a vision again, de la colección limitada de Amanecer, de Essence, para regalárselos a mi hermana por reyes. No me preguntéis qué pasó, pero dije que me encantaba el color y voilà, la magia de la Navidad, jajaja.
Es un color precioso, aunque he de decir que acabo de estrenarlo y es muy oscuro, pero bueno, queda muy bonito.

Esto cayó en casa de mi tía. Es una cajita de bombones Nestlé. Me encantan. Aún no he comido ninguno, pero me tientan, la verdad.

Y aquí tenéis al inesperado regalo!
Trono de cristal, de Sarah J. Maas
No os cuento más de él porque tengo pendiente de terminar Legado, y me estoy comiendo las uñas por empezar este.

Y eso ha sido todo. ¿Habéis sido buenos? ¿qué os ha traído Papá Noel?


-TrishWonderland-

8 comentarios:

  1. En mi familia normalmente no dan regalo de papa Noel, somos más bien de reyes, pero ahora de mayorcitos nos dan dinero para comprarnos lo que queramos :) aunq este año una compi de trabajo si q me ha regalado por papa Noel jejeje. El esmalte es precioso! lo veo súper elegante :) y ya nos contarás q tal el libro ;) muak

    ResponderEliminar
  2. Pues ese libro no lo he oído cuando lo leas nos dices jeje 1 besazo

    ResponderEliminar
  3. Que bien se ha portado papá noel oish (:
    Me alegro un montón de que te trajeran cositas que querías, en mi casa el papá noel no pasa, vienen los reyes, hahaha.
    Esos bomboncitooos, si no te los comes tu, me los como yo, ñam!!
    Disfruta del libro y ya nos contarás!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  4. pues me lo apunto porque el titulo pinta muy bien!!! en mi casa es que somos más de reyes jejeje un besazo y disfruta!!!


    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaa!! que cucos los regalitos :D a mi también me suelen regalar cosas útiles por papá noel para que pueda disfrutarlas durante las fiestas :D y luego por reyes alguna cosita más^^. Ufff tu caja de bombones me ha encantado :D y el libro también lo veo todo un acierto^^ que bonito que se fijen tanto en lo que comentas así da gusto ^^. Ya nos contarás que te parece a ti el libro!
    Felices fiestas preciosa,
    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué chulis tus regalos! Disfrútalos mucho guapi.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Preciosos regalos, Trish!!!

    Yo también he recibido regalitos, pero haré la entrada después de reyes, y los pondré todos ;)

    Un beso muy grande, linda. Que Campanilla te cuide y te guarde!!!

    ResponderEliminar
  8. Quiero el de Trono de cristal. A ver si en Reyes cae jajaja

    ResponderEliminar